Jazmín Pinedo anuncia cuando se emitirá el último programa
Jazmín Pinedo anuncia cuando se emitirá el último programa

¡No va más! El programa '' que conduce llega a su fin. A través de un spot, Latina anuncia que el espacio matutino saldrá del aire la próxima semana. Aquí te contamos los detalles.

Tal y como ya lo había adelantado Jazmín Pinedo a Trome, el programa 'Espectáculos' llegará a su fin para dar paso a nuevos proyectos que prepara el canal de San Felipe.

“Desde octubre del año pasado sabía que el programa no iba más, me consultaron qué es lo que quería hacer y decidí la actuación, porque desde hace un tiempo lo tenía en mente y me voy a meter a fondo en el tema de ‘Torbellino’”, comentó Jazmín Pinedo.

Espectáculos ingresa a su 'semana final', como lo anuncia la promoción. De esta forma el programa que conduce Jazmín Pinedo se emitiría por última vez el próximo viernes 2 de marzo.

"Creo que todos estamos tranquilos porque el programa se mantuvo líder en su horario, gracias al trabajo de todos. Tuvimos a ‘Doctor TV’, ‘Hola a todos’, ‘Cuéntamelo todo’ y fueron desapareciendo", agregó Jazmín Pinedo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC