Ángel Véliz, esposo de Paola Ruíz no podrá competir en fisiculturismo
Ángel Véliz, esposo de Paola Ruíz no podrá competir en fisiculturismo

El , es un fisicoculturista profesional que se preparaba para representar al Perú en distintos torneos, tanto dentro del país como afuera. Sin embargo, el del que fue víctima esta semana, alrededor de ‘El Pentagonito’ (Surco), lo obliga a retirarse de los torneos temporalmente.

TE VA A INTERESAR | El testimonio de la mujer que atacó a esposo de Paola Ruiz: “Parecía un pitbull”

Véliz iba a representar al Perú en cuatro competencias el próximo año. Un amigo suyo indicó que las federaciones internacionales no le permiten participar debido a que la herida que tiene es una perforación y no algo superficial.

Todo esto ha llevado a que el esposo de ‘La Cocotera’ se suma en la depresión. Sus sueños de seguir creciendo en el fisicoculturismo se han visto frustrados.

“Lo que la familia y sus amigos quieren es que Ángel tenga paz mental, estaba muy deprimido”, contó su amigo al programa ‘Mujeres al mando’. “Lo que él quiere es que se haga justicia, que la señora no salga en libertad como si nada hubiera pasado”, agregó.

De otro lado, en cuanto a aspectos positivos en estos difíciles momentos, es la rápida recuperación que viene mostrando el fisiculturista. Su amigo Juan de Dios indicó que incluso los médicos se han sorprendido por ello.

“Es una persona con una vida saludable, 100% dedicada al deporte y eso ha favorecido mucho la recuperación”, detalló.

Así las cosas, el amigo de Ángel Véliz indicó que el deportista se verá obligado a retirarse temporalmente del fisicoculturismo por, al menos, seis meses. Este tiempo, precisó, implica que el esposo de Paola Ruíz no participe al menos en cuatro certámenes de alta exigencia.

¿QUIÉN ES ÁNGEL VÉLIZ?

Ángel Véliz es uno de los fisicoculturistas más destacados del Perú. Su popularidad trascendió este deporte aun más desde que se casó y formó familia con la mediática Paola Ruíz.

Es que tras haber tenido una larga relación con el humorista , Paola Ruiz conoció a Ángel Eduardo Véliz, su actual esposo y padre de sus dos hijos. El joven empresario, decíamos, es también un reconocido deportista y campeón sudamericano en Fisicoculturismo.

De perfil reservado, Ángel ha aparecido muy poco en la televisión y cuando lo ha hecho ha sido para dedicarle un romántico mensaje a la ‘cocotera’, con quien tiene una relación de 10 años, en el programa ‘En Boca de Todos’.

“Para empezar siempre quise agradecerle por hacerme tan feliz. La primera vez con Karim y ahora con Joaquín. Lo de nosotros fue algo inesperado, pero las cosas son así, ya son más de diez años y ya prácticamente formamos una familia, muy feliz y contento”, dijo Ángel Eduardo Véliz sobre su relación con Paola Ruiz.