Estefani Mauricci
Estefani Mauricci

Las polémicas alrededor de Estafani Mauricci le valieron la corona. La modelo no representará a Perú en la próxima edición del Miss World que se realizará en diciembre de este año en China. Recordemos que hace algunas semanas, la organización le pidió a la joven que de Empresas para remitir sus documentos al certamen de belleza.

Aunque nunca se supo si es que Estefani Mauricci mostró los documentos solicitados al Miss World Perú, lamentablemente la modelo estuvo envuelta en otra polémica que la puso en jaque. Una demanda en su contra se hizo pública donde se le acusaba de no pagar más de 384 mil soles y 75 mil dólares a un empresario de transportes que habría sido su pareja.

Y eso no fue todo. Luego, Estefani Mauricci decidió dar su descargo y aseguró que el señor Luis Miguel Ciccia Vásquez era quien intentaba destruir su carrera con el Miss World Perú, pero que, si no hacía nada de esto público, era porque ella era protagonista de una serie de amenazas.

"El Sr. Luis Miguel Ciccia viene actuando maliciosamente contra mi persona orquestando un sin fin de daños públicos, todo esto con el fin de tapar los delitos cometidos por él hace más de dos meses, actos que han sido denunciados penalmente y se encuentran en actual investigación", escribió Estefani Mauricci en su cuenta Instagram.

Ante esta situación, la organización Miss World Perú, liderada por Tito Paz, decidió quitarle la corona a Estefani Mauricci para que ella pueda resolver sus asuntos personales. Asimismo, se elegirá a una nueva representante.

"La señorita Estefany Carolina Mauricci Gil ya no ostenta el título de Miss World Perú 2018 como consecuencia de los últimos acontecimientos suscitados a raíz de los procesos legales personales en los cuales se encuentra inmersa y que son de conocimiento público deteriorando de esta manera la imagen de la corona Miss World Perú", se lee en el comunicado de Facebook del Miss World Perú.

JESSICA NEWTON SE MOLESTA

marcó distancia de la Miss World Perú, Estefani Mauricci, y aseguró que su certamen -el Miss Perú- no tiene nada que ver con las polémicas generadas por la reina y un empresario de transportes, con quien mantenía una relación sentimental.

"Lamentamos, como Miss Perú, que las reinas de otros certámenes nacionales estén ligadas a este tipo de escándalos y que ellos, al utilizar nuestro nombre sin permiso, perjudiquen la imagen de nuestra organización y reinas”, dijo en un comunicado Jessica Newton.

"Las reinas deben inspirar a nuestra juventud valores y principios, son las representantes de la mujer peruana y toda organización seria debe cuidar, con respeto, que así sea”, expresó la organizadora del Miss Perú.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC