Nicola Porcella recordó los momentos más complicados de su trayectoria artística. (Foto: captura Willax TV)
Nicola Porcella recordó los momentos más complicados de su trayectoria artística. (Foto: captura Willax TV)

Tal como se había anunciado, fue presentado este 10 de setiembre como el jale de “Esto es Bacán”, el nuevo reality conducido por Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado.

LEE TAMBIÉN: Así fue la ceremonia de Ethel Pozo y Julián Alexander: La hija de Gisela dio el “sí”

Tras quitarse la capa que cubría su identidad en medio de aplausos del público, Nicola se tomó unos minutos para recordar los complicados momentos que atravesó tras alejarse de los realitys por el escándalo que protagonizó con Angie Arizaga.

Según explicó, cuando recién empezó en el mundo de la televisión se dejó marear por la fama, sin embargo, cree que la mejor decisión que pudo tomar es irse a México por el bienestar emocional de él y su familia.

“En un momento de mi vida prioricé mucho la plata y la fama antes que mi bienestar y mi salud, pero ha llegado un momento en mi vida que es más importante mi tranquilidad y la de mi familia. Dejar de vivir en esa burbuja que a veces la televisión y la inmadurez te llevan”, añadió.

En otro momento, el exintegrante de “Esto es Guerra” aseguró que cuando estuvo en el ojo de la tormenta, todas las personas que consideraba sus amigos le dieron la espalda.

Yo nunca recibí una llamada diciéndome: ‘si pudiste pagar el colegio de tu hijo, si pudiste pagar la casa de tu hijo’, ni siquiera me llamaron para un ‘hola ¿cómo estás?’ Ahora de nuevo es ‘Hola Nicola’, pero ahora tú ya sabes separar. Eso se lo digo a los que recién están empezando que tengan siempre los pies en la tierra y que los amigos son contados con los dedos”, acotó.

VIDEO RECOMENDADO:

Sheyla Rojas muestra su enorme mansión en México: “tenemos cancha de tenis y de golf”

Sheyla Rojas muestra su enorme mansión en México: "tenemos cancha de tenis y de golf"
Sheyla Rojas muestra su enorme mansión en México: "tenemos cancha de tenis y de golf"