Rocío Miranda, David Zegarra, Valeria Flórez y Daniela Arroyo fueron presentados en Esto es Bacán. (Captura TV)
Rocío Miranda, David Zegarra, Valeria Flórez y Daniela Arroyo fueron presentados en Esto es Bacán. (Captura TV)

La segunda jornada de nos trajo a los nuevos integrantes del programa: El excampeón sudamericano de boxeo,, la exvoleybolista Rocío Miranda, Daniela Arroyo y la modelo Valeria Flórez, de reciente participación en el Miss Perú.

TE VA A INTERESAR: ANDRÉS HURTADO A REPORTERO DE BETO ORTIZ: “TÚ ME TOCAS Y YO TE DESGRACIO”

La primera en ser anunciada fue Valeria Flórez; quien en la semana ya había confirmado su participación en en el reality, el segundo fue uno de los históricos del recordado Combate, David ‘La Pantera’ Zegarra.

Luego fue el turno de Daniela Arroyo, quien no dudó en ensayar unos pasitos de baile junto al carismático Zumba y finalmente llegó el turno de la modelo e influencer Rocío Miranda.

Ellos se sumaron a los ya presentados ‘Chocolatito’, Zumba y Andrea Arana. Todos juntos ensayaron una coreografía al mismo estilo del recordado Combate.

ZUMBA SE VA DEL SET ANTE LA LLEGADA DE ‘LA PANTERA’ ZEGARRA

fue presentado como el nuevo refuerzo del reality y al parecer esto no fue del agrado de su antiguo compañero de Combate, Zumba. Según el conocido bailarín, se fue a las oficinas del canal para preguntar ‘por qué traen al boxeador si ya estaba el ‘Chocolatito’ en el programa, mientras que el púgil de Villa El Salvador, manifestó que su presencia ‘le daba luz’.

Hace diez años este sujeto me viene fastidiando, no queremos piconerías”, manifestó el buen Zumba, aunque todo esto en broma, ya que ambos son conocidos de la época de Combate.

MÁS INFORMACIÓN: