Brenda Zambrano, novia de Guty, contra Melissa Loza: “La viejita ex de mi novio hace el ridículo, jubílese”
Brenda Zambrano, novia de Guty, contra Melissa Loza: “La viejita ex de mi novio hace el ridículo, jubílese”

¡SE PASÓ! y ya está dando de qué hablar. Brenda Zambrano, la actual pareja del ‘Potro’, no dudó en sacar su metralleta y disparar sin previo aviso contra Melissa Loza. ¿Qué dijo la mexicana?

LEE TAMBIÉN: Patricio saca pecho por Luciana y pide parar ataques: “Me afecta que la persona que quiero este mal”

En Twitter, la mexicana resaltó la edad de la modelo y le pidió que supere a Guty Carrera. “Lo que se entera uno, la viejita ex de mi novio bien ubicada me tiene, supéralo señora, póngase a cuidar a sus hijas en lugar de andar pendiente de la vida de los demás”, manifestó.

Asimismo, lanzó otro dardo a la modelo y cuestionó su regreso a Esto es Guerra. “Anda haciendo el ridículo, jubílese”, dijo.

En el 2014, Melissa Loza y Guty Carrera terminaron con su relación, luego que ella encontrara mensajes del hijo de Edith Tapia con otras mujeres. Sin embargo, en televisión nacional Guty dijo que no había sido infiel. “Yo no fui infiel, no fui infiel, no fui infiel, no fui infiel”, fue su recordada frase.

Novia de Guty Carrera dispara contra Melissa Loza
Novia de Guty Carrera dispara contra Melissa Loza

Samu Suárez sobre novia de Guty Paredes: “Ya arma show”

En Instarándula, Samuel Suárez compartió el tuit de Brenda Zambrano y afirmó que la nueva temporada del reality estaría cargada de sorpresas. “Me encanta Brenda Zambrano, desde México ya arma el show. Esta temporada habrá bastante morbo, ahora capaz chapa su pasaje y se viene”, enfatizó.

¿GUTY SE ACORDÓ DE ‘YO NO FUI INFIEL’?

. El modelo indicó sentirse emocionado por el aniversario número 10 del reality juvenil y señaló que se considera un “histórico” del programa.

“Estoy feliz y agradecido. Son los 10 años del programa y soy parte de los históricos. Creo que no podía faltar en esta fecha tan importante”, expresó.

En su regreso a “Esto es guerra”, Guty Carrera recalcó que su corazón está ocupado por su novia Brenda Zambrano y no tiene pretensiones de enamorarse en el reality.

“Estoy feliz y enamoradísimo. Brenda te mando un beso desde acá y yo sé que está viendo desde México. Un beso para ella. Agradezco a las personas que me permitieron estar acá”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR