Johanna San Miguel es la conductora de ‘Esto es Guerra’ y se emociona (Foto: GEC)
Johanna San Miguel es la conductora de ‘Esto es Guerra’ y se emociona (Foto: GEC)

¿BOMBA? Johanna San Miguel regreso a la conducción de pese a hace unos días . La ‘Mamá leona’ se mostró visiblemente emocionada por su retorno.

LEE TAMBIÉN: Yaco ‘parchó' EN VIVO a Anthony Aranda por ‘indirecta’ al Gato Cuba: “Eso solo le compete a esas personas”

San Miguel fue recibida con gran alegría por los ‘guerreros’, pero la más emocionada fue Michelle Soifer, con quien se abrazó por varios segundos.

“Muy buenas noches con toda la familia peruana, ¡Esto es Guerra 2022!, 10 años desde que empezó esta aventura espectacular, donde yo tuve la oportunidad y la bendición de ser una de las pioneras junto a mi compañero Mathías”, dijo.

Presentación Johanna San Miguel en EEG

Johanna San Miguel sobre ‘Esto es Guerra’: “Ustedes saben los que significan para mí”

La ‘Chata’ fue la primera conductora de EEG junto a Mathías Brivio por lo que durante sus primeras palabras no pudo evitar que la voz se le quiebre un poco al referirse a los competidores, a quienes considera “sus hijos”.

“Chicos vengan por favor. Me reencuentro con tanta gente que quiero tanto, realmente qué emoción. Ustedes saben cómo los quiero, cómo los amo, los siento como si fueran mis hijos, hemos crecido juntos (…) Lo que le decimos a toda la gente que nos sigue es que EEG 2022 va ser lo que tanto esperamos”, enfatizó.

Cabe precisar que Johanna San Miguel solo es una de las conductora, se espera que más adelante se presente a su compañero o compañera de conducción.

TE PUEDE INTERESAR