Esto es Guerra se estrena este miércoles
Esto es Guerra se estrena este miércoles

REGRESAN. La noche de este sábado 18 de enero El popular reality de competencia vuelve a la pantalla chica para entretener a sus más fieles seguidores, aunque se viene anunciando un cambio de formato, que dejará impactados a muchos.

MIRA: EEG: ¿Quiénes son los fijos y los que ya no estarán en la nueva temporada 2023?

Según conoció Trome, en esta nueva edición de EEG se contará con un total de 36 participantes, divididos en cinco equipos. Este detalle marca una gran diferencia, ya que en el pasado solo se enfrentaban dos grupos históricos, los famosos ‘Guerreros’ y sus retadores, los ‘Combatientes’.

Por la gran cantidad de competidores, se sabe que la presentación de la nueva temporada de Esto es Guerra duraría tres días, es decir que se alargará hasta este viernes 20 de enero.

MIRA: EEG regresa HOY: ‘Guerreros’ lucirán vestuario alusivo al aniversario de Lima y trajes típicos de Cusco y Puno

NUEVA ESCENOGRAFÍA

Además, Trome también conoció que se viene preparando una escenografía espectacular, basada en la película Avatar. Esta se contruyó en los exteriores del canal de Pachacamac, fuera de los jardines donde se graba Esto es Guerra.

¿A QUÉ HORA Y DÓNDE VER ‘ESTO ES GUERRA’?

Esto es guerra regresa con fuerza y por todo lo alto este miércoles 18 de enero por las pantallas de América TV (Canal 4) con el estreno de la temporada 2023. El reality más exitoso de la última década de la televisión peruanas trae grandes sorpresas, nuevos concursos, el regreso de “guerreros históricos” y la inclusión de nuevos participantes.

El estreno de EEG podrá verse desde las 7:00 p. m. de la noche del miércoles 18 de enero, América TV (Señal abierta y cable) y América tvGo (Streaming) transmitirán el primer programa completo del reality.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas