La popular ‘Negrita’ de, se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su papá don Lucho, de quien se mantiene aislada con el fin de evitar exponerlo al temible coronavirus. “Es difícil hablar de mi papá, me tocan a mi familia y lloró”, manifestó Angie.

LEE: POLICÍA SOLO MULTÓ CON 387 SOLES A JEAN DEZA POR IR A FIESTA CLANDESTINA

Arizaga y su hermana Evelyn se presentaron en el popular programa En Boca de Todos, donde recordaron que se encuentran alejadas de mamá y papá, como medida de prevención ante el temible mal, que sacude al mundo entero.

“Es difícil sí; pero ya nos veremos todos tal vez en Navidad con todos las pruebas (de COVID) para podernos juntar. Mi papá y mi mamá están con nosotros a través de la distancia. Mis papás saben que los queremos un montón”, manifestó ‘La Negrita’.

LEE: PADRE E HIJO COMERCIANTES SON ACUCHILLADOS POR VENEZOLANOS, QUE INTENTARON ABUSAR DE SU FAMILIAR

Y como no podía ser de otra manera, don Lucho se comunicó con sus hijas, a través de un enlace. “Quiero decirte a ti Angie, a José Luis y a Evelyn, que los quiero mucho de corazón. Los extraño bastante, por esta situación tenemos que estar separados y yo me siento muy feliz, orgulloso de ti Angie por ser la hija mayor y de mantener siempre unidos a tus hermanos”, expresó.

ANGIE ARIZAGA Y SUS HERMANOS AISLADOS DE SUS PAPÁS

Angie Arizaga y sus hermanos Evelyn y José Luis decidieron no compartir el mismo techo con sus padres, debido a que al salir a trabajar puede llevar el virus a su casa y poner en peligro a sus papás.

TROME | Angie Arizaga se emociona al hablar de su papá (En Boca de Todos)
TROME | Angie Arizaga se emociona al hablar de su papá (En Boca de Todos)


TAMBIÉN LEE:



Contenido sugerido

Contenido GEC