¿SE VIENEN LOS CAMBIOS? ProTV, productora que se encarga de realizar espacios como y ‘En boca de todos’ para América TV, revela que su contrato con el canal de Pachacamac finaliza a fin de año, por lo que viene negociando su continuidad para todo el 2021.

reveló que ha ‘recibido propuestas’ de otros canales para mudarse con sus programas el próximo año y así emitir sus contenidos a través de otra señal que no sea América TV.

Ante los rumores, Mariana Ramírez del Villar manifestó que la prioridad la tenía América Televisión, y que la última palabra la tenía el directorio de la mencionada empresa de comunicaciones.

Mariana Ramírez del Villar dijo no tomar en cuenta los comentarios negativos. (Foto: Composición)
Mariana Ramírez del Villar dijo no tomar en cuenta los comentarios negativos. (Foto: Composición)

“Nosotros hemos cumplido 18 años en América Televisión, años que han sido fructíferos para ambas empresas, nosotros hemos hecho crecer a América Televisión y ellos a nosotros como productora. Este año culmina nuestro contrato, y si es verdad, hemos recibido otras propuestas, pero debido al buen vínculo y al buen trato, nuestra preferencia y nuestro corazón siempre va ser América Televisión. Estamos en un proceso de negociación, y está en manos del directorio, y esperamos llegar a buen puerto”, reveló.

De esta forma, Mariana Ramírez del Villar confirma que la decisión final depende de América TV y de las negociaciones que se acuerden para continuar emitiendo sus programas a través de su señal.

Esto es Guerra: Jazmín Pinedo regresó a la conducción y así reaccionó Gian Piero. (América)


TE PUEDE INTERESAR: