La fashionista Nicole Akari diseñó el vestuario, inspirado en el aniversario de Lima y trajes tíopcos de Cusco y Puno, para los 36 guerreros. (Foto: Trome)
La fashionista Nicole Akari diseñó el vestuario, inspirado en el aniversario de Lima y trajes tíopcos de Cusco y Puno, para los 36 guerreros. (Foto: Trome)

se van revelando detalles de lo que será la presentación de los ‘guerreros’, pues se sabe que el ‘outfit’ será alusivo al 488 aniversario de Lima y también con detalles de trajes típicos de Cusco y Puno, ciudades que se han visto golpeadas, en el sector el turismo, por las mainfestaciones de los protestantes.

MIRA ESTO: Bárbara Cayo ‘destruye’ a Magaly Medina: “No es bella ni inteligente, pura basura sale de su boca”

El vestuario de los 36 concursantes de ‘Esto es guerra’, ha sido una idea de la fashionista Nicole Akari, quien desde el pasado 9 de enero trabajó, con un grupo de diseñadores cusqueños y puneños, para idear el look de los partcipanets del reality de competencia.

Trascendió que los guerreros históricos como los nuevos aspirantes, lucirán vestuarios con colores vistosos, hechos en algodón (una de las amterias primas que exportamos) y sandalias tejidas por artesanos de Cusco y Puno. Se ha puesto énfasis en plasmar el trabajo de los artistas del interior del país para que se ‘note que los peruanos unidos, pueden sacar al Perú adelante’.

La presentación de los 36 guerreros se daría en tres días y trascendió que Facundo González se quedó en el reality de competencia. (Foto: Trome)
La presentación de los 36 guerreros se daría en tres días y trascendió que Facundo González se quedó en el reality de competencia. (Foto: Trome)

FACUNDO SE QUEDA

Por otro lado, se supo que la presentación de esta temporada se haría en tres días debido a que el número de guerreros ha aumentado. Además, se supo que Facundo González, quien estuvo voceado para ser parte de los nuevos proyectos que la productroa de Gisela Valcárcel, ' GV Producciones’ presentará este año, continuará en ‘Esto es guerra’, también que Melisa Loza y Luciana Fuster son fijas en el staff de los guerreros.

LEE ESTO: Adriana Quevedo rompe silencio sobre enemistad con Karla Tarazona: “No veo la necesidad de juntarme con ella”

Este nuevo año la temática del concurso cambiará , pues ahora serán cinco equipos que participarán y que la escenografía será impactante ya que se construyó inspirada en la película ‘Avatar’ y que estará fuera de los jardines del canal ubicado en Pachacámac.

¿A QUÉ HORA Y DÓNDE VER ‘ESTO ES GUERRA’?

La espera terminó. Esto es guerra regresa con fuerza y por todo lo alto este miércoles 18 de enero por las pantallas de América TV (Canal 4) con el estreno de la temporada 2023. El reality más exitoso de la última década de la televisión peruanas trae grandes sorpresas, nuevos concursos, el regreso de “guerreros históricos” y la inclusión de nuevos participantes. ¿Quiénes serán los nuevos presentadores? Esta pregunta y otras más serán contestadas en el estreno de La Noche EEG. Desde las 7:00 p. m. de la noche del miércoles 18 de enero, América TV (Señal abierta y cable) y América tvGo (Streaming) transmitirán el primer programa completo del reality.

MÁS INFORMACIÓN: