Facundo y Jota reciben reconocimiento
Facundo y Jota reciben reconocimiento

Los integrantes de fueron condecorados por la, durante su visita a la Ciudad Blanca, como parte del casting que realiza el programa en busca de nuevos participantes.

TE VA A INTERESAR: BAD BUNNY SORPRENDE AL CANTAR MI BEBITO FIU FIU EN UNA TRANSMISIÓN EN VIVO POR INSTAGRAM

Al respecto el alcalde del distrito, Anghelo Huerta Presbítero, manifestó que realizaron este reconocimiento a los participantes porque su llegada ayuda a promover el turismo en su comunidad y la cadena productiva que esto representa.

Al ser cuestionado si Benz y González aportan algo bueno para la Juventud, el burgomaestre destacó que su visita ayuda a promover el turismo. “Estas personas a través de su persona apoyan a la reactivación turística. Esto es Guerra es uno de los programas mas vistos, se les ha condecorado, como a otras personas tambien serán condecoradas”, afirmó.

Jota Benz y Facundo González llegaron a Arequipa como parte del casting nacional para buscar a los nuevos guerreros y combatientes que participarán en un próxima temporada de Esto es Guerra.

JOTA BENZ Y FACUNDO GONZÁLEZ: ¿QUE HACÍAN EN AREQUIPA?

Como bien lo dijo el alcalde, Jota Benz y Facundo González llegaron hasta la Ciudad Blanca de Arequipa para fomentar el casting que busca a los nuevos competidores del popular realitie de las tardes.

Esta no es la primera vez que el alcalde Anghelo Huerta condecora a una figura de la farándula. Así como ahora lo hizo con Jota Benz y Facundo, el año pasado también realizó un reconocimiento a Carlos Cacho por su ‘trayectoria en el rubro de la belleza.

TE VA A INTERESAR: