Patricio Parodi hace enojar a conductor de "Guerreros Puerto Rico". (Foto: América TV/Grp producciones).
Patricio Parodi hace enojar a conductor de "Guerreros Puerto Rico". (Foto: América TV/Grp producciones).

ESTO ESTÁ QUE QUEMA. Este 10 de noviembre se vivió la tercera fecha de la competencia entre los y , bajo la señal del canal América TV.

MIRA: Angelo Fukuy: “Tuve siete despedidas de soltero”

En medio de esta reñida competencia internacional, se vivió un tenso momento protagonizado por el puertorriqueño José Figueroa y Patricio Parodi, capitán del equipo de “Esto es guerra Perú”.

Resulta que el conductor de “Guerreros Puerto Rico” amenazó con irse de la competencia luego que Parodi dijo que “les regalaba un punto” a las integrantes puertorriqueñas en medio de un polémico reclamo.

MIRA: ¿Por qué la familia de Deyvis Orosco no estuvo en el baby shower de Cassandra de Lamadrid?

El comentario de Patricio no fue del agrado de José Figueroa y pidió la palabra para lanzar un advertencia a la producción: “Nosotros no venimos aquí para que nadie nos regale nada y espero que te quede claro. Si vuelven a decir que nos regalan un punto, nosotros nos vamos y te quedarás con las ganas de ganarnos”.

“Cuando ustedes fueron a México, su conductora (por Johanna San Miguel) sacó su paño de lágrimas y una libreta de excusas, donde ella le pedía a los conductores de México que modifiquen las reglas de acuerdo a ustedes y tengo las pruebas”, añadió muy molesto.

Conductor de Guerreros Puerto Rico amenaza con irse de la competencia luego que Patricio Parodi dijo que le regalaba un punto

PERÚ LE GANÓ A PUERTO RICO EN EL PRIMER DÍA

El lunes 8 de noviembre empezó el enfrentamiento internacional entre Perú y Puerto Rico en ‘Esto es Guerra’, en la cual el conjunto peruano empezó ganando el primer encuentro con un marcador final de 8 a 3. El primer punto lo consiguió el capitán de los guerreros, Patricio Parodi y el punto de la victoria lo consagró Matías Ochoa.

VIDEO RECOMENDADO

Papá de Melissa Paredes va al departamento de Rodrigo Gato’ Cuba y se lleva las pertenencias de su hija

Papá de Melissa Paredes va al departamento del ‘Gato’ Cuba y se lleva todo, hasta bikinis de su hija
Papá de Melissa Paredes va al departamento del ‘Gato’ Cuba y se lleva todo, hasta bikinis de su hija. Video: Magaly TV La Fime

TE PUEDE INTERESAR