Rosángela hace ‘berrinche’ y conductores indignados interrumpen EEG
Rosángela hace ‘berrinche’ y conductores indignados interrumpen EEG

FUEGOOOO. volvió a protagonizar un tenso episodio en el set de . Esta vez, la modelo no toleró que le tirara un tortazo como parte de un juego del reality y no se le ocurrió mejor idea que salir del set para luego discutir con miembros de la producción.

MIRA: Pamela Franco sobre su boda con Christian Domínguez: “Estamos juntando”

Todo comenzó durante un reto que incluía un tortazo para el perdedor. Rosángela perdió en esta prueba y se retiró del set de televisión muy molesta.

El juego siguió su curso con otros participantes, pero de un momento a otro, los conductores tuvieron que interrumpir el programa para indicar que ‘La chica selfie’ estaba generando problemas detrás de cámaras.

MIRA: Tilsa Lozano se casa: Jackson Mora le propuso matrimonio en restaurante de la Costa Verde

ROSÁNGELA, CON LOS OJOS LLOROSOS

El conductor de EEG se pronunció y aseguró que la modelo estaba protagonizando un ‘roche’ con los miembros de la producción del programa. “La producción me está indicando que Rosángela se está portando terriblemente mal detrás de cámaras. Ella está gritando y se le está pidiendo que salga y se tranquilice fuera del estudio”, indicó .

“Yo sé que estamos con los ánimos movidos, pero hay cosas que no pueden suceder y ya lo sabemos”, agregó la conductora Johanna San Miguel.

Finalmente, Rosángela Espinoza regresó al set de televisión con los ojos llorosos, pero para ser sentenciada por sus propios compañeros y su destino podría terminar en eliminación.

Rosángela Espinoza vs. Tepha Loza

ROSÁNGELA NO APARECE EN LA ACADEMIA

Rosángela Espinoza aseguró que actualmente tiene poca participación en la serie juvenil de ‘Esto es guerra’, ‘La Academia’, que hace unos días estrenó su segundo capítulo.

Las guerreras que brillaron fueron Melissa y Tepha Loza, ya que replicaron su reconciliación para la ficción. Luego aparecieron Korina Rivadeneira y Allison Pastor, quienes se enfrentaron por demostrar quién es la mejor. Y finalmente Patricio Parodi y Luciana Fuster aclararon el affaire que tuvieron.

No he salido mucho en este episodio porque recuerden que me suspendieron. La verdad es que falta algo más (en el nuevo episodio de La Academia) faltaba yo, pero todo super bien, es una muy buena producción”, señaló Rosángela Espinoza.

Sí ya grabé (escenas para el tercer episodio), allí sí tuve un poquito más de participación. No sé quién está haciendo el guion que al parecer no me quiere, pero no me importa, igual yo con tal de salir un segundo brillo”, agregó la guerrera.

VIDEO RECOMENDADO

“Esto es guerra”: El Tribunal anuncia cambios en el programa

Esto es guerra: El Tribunal anuncia cambios en el programa
Esto es guerra: El Tribunal anuncia cambios en el programa

TE PUEDE INTERESAR