Johanna San Miguel juró que todos los juegos en Esto es Guerra están probados. Foto: Instagram
Johanna San Miguel juró que todos los juegos en Esto es Guerra están probados. Foto: Instagram

DESCUIDO TOTAL. Antes de iniciarse el juego a unos 40 metros de altura en Esto es Guerra en la que Elías Montalvo cayó, los . Sin embargo, Johanna San Miguel intentó calmarlos. ¿Qué dijo?

LEE TAMBIÉN: EEG: Elías Montalvo sufre aparatosa caída desde 40 metros de altura EN VIVO y entran en pánico

Con el fin de apaciguar sus nervios, la conductora del programa dedicó unos segundos para asegurarles a los chicos que las líneas de vida estaban completamente seguras y probadas por todo el equipo de producción.

TROME | Johanna San Miguel antes que Elías Montalvo cayera al vacío: “Cada juego en EEG está probado
Johanna San Miguel antes que Elías Montalvo cayera al vacío: “Cada juego en EEG está probado

“Quiero que me escuchen bien, ustedes tienen que recordar que tienen una línea de vida, cada juego está absolutamente probado, o sea, realmente yo les digo de corazón ¡Diviértanse!”, remarcó San Miguel.

Ante los gritos de algunos, Paloma Fiuza le dejó en claro a Johanna que “no está para divertirse” allá arriba ante el pánico por la altura.

LEE TAMBIÉN: Elías Montalvo fue llevado en ambulancia, pero salió caminando: juran conductores de EEG tras caer al vacío

La seguridad de los juegos no se cumplió como remarcó Johanna y también el conductor Gian Piero Díaz, quien hizo hincapié de ello. Segundos después, e

Elías Montalvo sufre aparatosa caída de un juego de altura en Esto es Guerra
Elías Montalvo sufre aparatosa caída de un juego de altura en Esto es Guerra

Ante la gravedad de los hechos, el reality tuvo que ir a corte y tras varios minutos después los conductores se pronunciaron.

“Solamente una acotación, si nosotros no hemos dicho nada es porque, al igual que todos ustedes, para nosotros también fue una sorpresa, entonces lo más importante era saber que él estuviera bien. Él inmediatamente ha sido trasladado a una ambulancia para que le hagan todos los chequeos, él ha salido caminando obviamente del estudio, eso nos dio tranquilidad”, dijo Gian Piero Díaz.

ELÍAS MONTALVO CAE AL VACÍO EN EEG

El lamentable suceso pasó cuando el participante de Esto es Guerra y otros compañeros se encontraban a 40 metros de altura para responder una secuencia de nombres de animales.

La abrupta caída que sufrió Elías Montalvo fue cuando perdió el juego y la línea de tiempo no lo sostuvo en el aire, cayendo de esa manera al piso. Ante los hechos, el programa tuvo que parar su transmisión.

PRODUCTOS PETER FAJARDO SE PRONUNCIA

El productor general de  se pronunció desde los exteriores de la clínica local donde se encuentra hospitalizado  tras  Peter Fajardo aseguró que el chico reality se encuentra bien de salud porque no tienen ninguna factura.

“Iba a salir de alta hoy día (noche del martes), pero preferimos que se quede hasta mañana, pero el doctor ha dicho que solamente es una contusión en el tobillo, es un hematoma”, sostuvo.

En otro momento, para saber lo que realmente originó la caída del chico reality.

TE PUEDE INTERESAR