Elías Montalvo no quiere saber nada de Esto es Guerra y sortea sus camisetas. Foto: Instagram
Elías Montalvo no quiere saber nada de Esto es Guerra y sortea sus camisetas. Foto: Instagram

¿ENTIERRA SU PASADO? apareció en Instagram para cerrar su etapa en el reality juvenil Esto es Guerra, pero por la puerta falsa. El popular Samuel Suárez de Instarándula contó que el chico reality hizo un en vivo y sorteó sus camisetas de EEG.

LEE TAMBIÉN: Jesús Alzamora arremete contra compañera de Al Fondo Hay Sitio: “Se cree defensora, pero hizo llorar a actriz”

Tras las especulaciones de un breve romance con el productor del reality Peter Fajardo, Elías Montalvo decidió arremeter contra el exitoso programa de América Televisión y por ello

Samu, entra al live de Elías. Está sorteando las camisetas de Esto es Guerra porque dice que nunca más las usará”, escribió una usuaria a Instarándula. Tras ello, Samu se burló y señaló que según sus fuentes, Montalvo le dijo adiós definitivo al reality.

Elías Montalvo sortea EN VIVO sus camisetas de Esto es Guerra porque “nunca más las usará”
Elías Montalvo sortea EN VIVO sus camisetas de Esto es Guerra porque “nunca más las usará”. Video: Instarándula

“Aunque me dicen que por ahí ya descarta por completo su regreso a EEG. Qué raro, si era el consentido del show”, dijo entre risas.

LEE TAMBIÉN: Luciana Fuster puso en su sitio a usuario que la llamó travesti por uñas postizas: “¡Ignorante!”

ELÍAS MONTALVO CRITICA A ROSÁNGELA ESPINOZA

En otro momento de su en vivo en Instagram, Elías Montalvo se refirió por primera vez a Rosángela Espinoza y el fin de su amistad con ella tras dejarla fuera de la competencia de Esto es Guerra.

“De ahí me pareció super inmaduro por parte de la chica a la que eliminaron porque empezó a decir cosas, la mamá me juzgó de ladrón que por suerte lo borró rápido porque sino yo iba a actuar de otra manera. No puede ir por la vida juzgando a alguien y diciendo cosas así por así, entonces me parece estúpido e inmaduro que me bloqueen y me dejen de seguir por un voto, sentenció.

ELÍAS MONTALVO CREE QUE NO “CUMPLE LAS CONDICIONES” PARA EEG

Durante la entrevista para Amor y Fuego, Elías Montalvo aseguró que su ingreso a Esto es Guerra se debió a su talento y no por su cercanía a Peter Fajardo. Al ser consultado por qué no fue renovado para el reality, el tiktoker explicó lo siguiente:

“No me han contrato por el formato. Creo que es un formato donde siempre se ha visto modelos, chicos y chicas altos... creo que yo no cumplo con las condiciones y se acepta ¿no?, indicó.

ELÍAS SE AMISTA CON ROSÁNGELA

Rosángela Espinoza y Elías Montalvo dejaron sus rencillas atrás. Y es que luego de que el tiktoker se presentara en Amor y Fuego y hablara de su distanciamiento con la ‘chica selfie’, la modelo e influencer se comunicó con él para fumar la pipa de la paz.

Según compartió el exchico reality en sus historias de Instagram, ‘Rous’ le escribió y le pidió hacer las paces. “Oye marginal!! Dejemos las cosas ahí. Amor y paz, me comentas”, se ve que le dice en la conversación. “Jajaja tú que te me resientes de la nada y sacaste tus conclusiones sola, peace and love”, le contestó Elías.

“Amor y paz en la Tierra, Rosángela”, agregó el tiktoker en sus historias, que fueron reposteadas por la ‘chica selfie’ en su propia cuenta.

Por si fuera poco, también prometieron hacer nuevos TikToks juntos con un video antiguo de sus mejores épocas en la famosa red social.

TE PUEDE INTERESAR