Elías Montalvo: Los últimos detalles tras su aparatosa caída en Esto es Guerra EN VIVO
Elías Montalvo: Los últimos detalles tras su aparatosa caída en Esto es Guerra EN VIVO

TERRIBLE. El lamentable suceso pasó cuando el participante de Esto es Guerra y otros compañeros se encontraban a una considerable altura para responder una secuencia de nombres de animales.

LEE TAMBIÉN: Elías Montalvo fue llevado en ambulancia, pero salió caminando: dicen conductores de Esto es Guerra

La abrupta caída que sufrió Elías Montalvo fue cuando perdió el juego y la línea de vida no lo sostuvo en el aire, cayendo de esa manera al piso. Ante los hechos, el programa tuvo que parar su transmisión.

Elías Montalvo sufre aparatosa caída de un juego de altura en Esto es Guerra
Elías Montalvo sufre aparatosa caída de un juego de altura en Esto es Guerra
LEE TAMBIÉN: EEG: Rosangela rompe en llanto y luce en shock en exteriores de clínica donde está Elías Montalvo

En las imágenes se observan como, una vez que Elías está en el suelo,

Sin embargo, usuarios en redes sociales han criticado duramente al programa de reality más visto de la televisión peruana porque continuaron realizando otros juegos tras volver del corte.

Cabe precisar que Johanna San Miguel confirmó que la altura en la que se encontraban los participantes correspondía a los 40 metros.

LEE TAMBIÉN: Magaly da su versión sobre la caída de Elías Montalvo: “Gritaba de dolor y las chicas lloraban”

ELÍAS ROMPE SU SILENCIO TRAS ACCIDENTE

generó angustia tras su caída en Al parecer, se encuentra bien, toda ves que se pronunció desde la clínica a donde fue llevado. El joven tiktoker y hoy ‘guerrero’ reveló que no sufrió ninguna lesión. Eso sí, seguirá en el centro médico en observación y espera regresar a la competencia ‘más fuerte’, una vez esté restablecido.

TE VA A INTERESAR: ELÍAS MONTALVO SUFRE CAÍDA DE TERROR EN ESTO ES GUERRA

“¿Qué tal amigos? Hago esta historia para decirles que me encuentro estable, gracias a Dios tengo un ángel de la guardia que me cuida mucho siempre”, manifestó Montalvo desde sus Instagram stories.

TROME - Elías Montalvo se pronuncia tras su caída en EEG
Elías Montalvo se pronuncia tras su caída en EEG (Video: Instagram)

CONDUCTORES SE PRONUNCIAN

desde una altura de aproximadamente 40 metros. Los conductores de Esto es Guerra revelaron cómo se encuentra el chico reality.

Queremos aclarar por si acaso que Elías está estable. Elías está bien, está obviamente en observación”, inició hablando Johanna totalmente desencajada.

Elías Montalvo fue llevado en ambulancia, pero salió caminando de EEG: dicen conductores de EEG
Elías Montalvo fue llevado en ambulancia, pero salió caminando de EEG: dicen conductores de EEG

“Solamente una acotación, si nosotros no hemos dicho nada es porque, al igual que todos ustedes, para nosotros también fue una sorpresa, entonces lo más importante era saber que él estuviera bien”, sostuvo.

“Él inmediatamente ha sido trasladado a una ambulancia para que le hagan todos los chequeos, él ha salido caminando obviamente del estudio, eso nos dio tranquilidad”, dijo Gian Piero Díaz.

TE PUEDE INTERESAR