Mario Hart y Korina Rivadeneira acaban de convertirse en padres de su segundo hijo. (Foto: Instagram / captura América TV)
Mario Hart y Korina Rivadeneira acaban de convertirse en padres de su segundo hijo. (Foto: Instagram / captura América TV)

y Korina Rivadeneira están más felices que nunca tras convertirse en padres por segunda vez. Poco después del nacimiento de su segundo hijo, la pareja realizó un enlace en vivo con el programa de competencias “Esto es Guerra” para contar detalles de esta nueva etapa de su vida, sin embargo, no todo salió como esperaban.

LEE TAMBIÉN: Brunella dice orgullosa “Mira dónde estoy” y Tilsa le responde EN VIVO: “¿Por talento o por buena moza?”

Al parecer, la producción del reality de América Televisión inició la transmisión desde la clínica antes de lo previsto, y mostró por error a la modelo venezolana totalmente adolorida tras dar a luz por cesárea.

En las imágenes se ve a la exchica reality tratando de levantarse de la cama con bastante dificultad, lo que pone en aprietos a Mario Hart, quien no pudo ocultar su nerviosismo ante cámaras.

Korina Rivadeneira, finalmente, logra recomponerse y luego de sentarse al filo de la cama, empezó a saludar a sus excompañeros de “Esto es Guerra” para luego expresar su emoción por la llegada de su segundo hijo.

“Me siento demasiado bien. Estoy feliz amando a mi familia, no veo la hora de que estemos los cuatro juntitos, es una bendición lo que me está pasando”, señaló la influencer.

Por su parte, Mario Hart aprovechó en enlace el vivo para recordar que conoció a la madre de sus hijos en el set de “Esto es Guerra”. “Ha sido la conquista más difícil de mi vida”, precisó.

Mario Hart aparece en EEG
Mario Hart aparece en 'Esto es guerra'

TE PUEDE INTERESAR