Fabio Agostini le manda cariñoso mensaje a Melissa Paredes tras indirecta. Foto: Facebook.
Fabio Agostini le manda cariñoso mensaje a Melissa Paredes tras indirecta. Foto: Facebook.

recibió su primer duro comentario en luego que le advirtiera que no es Spider-man, pese a que se trepa por ‘la Paredes’. Tras esta fuerte indirecta, el polémico ‘galáctico’ señaló que no existe ningún problema con ‘El Activador’ ni con la modelo.

LEE TAMBIÉN: Olenka Mejía, excuñada de Yahaira, acepta relación con Jefferson Farfán: “Tengo su respaldo”

“Se las da de Spider-man últimamente y yo solo he dicho que el único Spider-man que hay es Facundo González. ¿Cómo le va a quitar el nombre? Ese apodo solo lo tiene él, nada más, por eso dije que yo que se trepe por la paredes no lo hace un spider-man”, argumentó ante las cámaras de América Espectáculos.

. Pese a su enfrentamiento, el exótico modelo le deseó lo mejor en su recuperación.

“Ni siquiera ha venido al programa, no sé qué ha pasado. Ah, se ha lesionado, mira, espero que no sea grave, que se recupere pronto y que esté otra vez aquí con nosotros”, dijo.

En otro momento, la expareja de Paula Manzanal le recomendó a Melissa Paredes que se ría de su indirecta y que lo tome como lo que es, una broma.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero: empresas le dieron espalda para su llegada a Alianza Lima |VIDEO

“¿Por qué le va a incomodar,? si yo fuese ella, me mataría de risa, si fuese ella, no creo que se haya enfadado, es más, le mando un besito”, señaló.

Fabio Agostini habla de Anthony Aranda
Fabio Agostini habla de Anthony Aranda https://www.americatv.com.pe/noticias/

FABIO NO VE COMPETENCIA EN ANTHONY

Según Fabio Agostini, Anthony Aranda no es competencia para él en , pues no tienen el mismo peso ni talla.

El pibe compite bien, es la mitad que yo de cuerpo, me entiendes, entonces si me pones una cuyera, él me va a ganar. No pesa nada al lado mío, pero si me pones como un tío grande como Jota, es el peso y la altura”, resaltó.

TE PUEDE INTERESAR