Fabio Agostini ‘parcha’ EN VIVO a Anthony Aranda
Fabio Agostini ‘parcha’ EN VIVO a Anthony Aranda

SIN PIEDAD. Durante la emisión de ‘Esto es Guerra’, arremetió contra , luego que venciera a Facundo González, por un reclamo que realizaron los ‘combatientes’.

LEE TAMBIÉN: Giuliana Rengifo manda a trabajar a Dalia Durán: “Que venda papas, pero que no dé lástima”

El ‘Galáctico’ sorprendió a todos en el set al pedir la palabra luego que el ‘Activador’ lograra el punto para su equipo.

“Para el activador, que todavía nadie le ha dicho nada, no te crezcas mucho. Me han dicho que te la vas dando de Spider Man por la vida”, dijo despertando la risa de sus compañeros.

“Spider Man solo hay uno, es este señor que está aquí y se llama Facundo. Que te trepes por las ‘paredes’ no te hace un Spider Man”, continuó el español Fabio Agostini.

Fabio Agostini a Anthony Aranda: "Que te trepes por las paredes, no te hace un Spiderman"

Anthony Aranda en ‘Esto es Guerra’: ¿No pasan al ‘Gatito Activador’?

El ‘Activador’ de fue presentado como uno de los jales de ‘Esto es Guerra 10 años’. No obstante, al parecer, las figuras del programa no desean formar una amistad con el nuevo ‘guerrero’.

Recientemente, Fabio Agostini celebró su cumpleaños e invitó a todos sus compañeros del reality, pero Anthony Aranda no estuvo presente, esto provocó las burlas de .

“Como se cree el más churro entre los churros y se alucina yo no sé qué porque a nadie le ha ganado aún, entonces lo chotean de todo (...) El primer día de la foto de grupo lo chotean, cumpleaños de alguien, celebran todos, lo chotean, hasta el de la voz en off fue, pero a él no lo invitan”, expresó.

LEE TAMBIÉN: Magaly se burla de Jossmery por lesión en EEG: “Es delicadita y será la primera en tirar la toalla”

¿Se acabó el amor con Melissa Paredes?

. El bailarín decidió responder ante las especulaciones de una separación entre ambos y negó existan problemas entre ellos.

Todo bien, no colgamos absolutamente todo lo que tenemos que hacer en el día, hay veces en las que yo tengo que hacer mis cosas solo y ella tiene que hacer sus cosas sola (…) Siempre compartimos”, explicó.

AMPAY, EL ORIGEN DEL AMOR

Es preciso indicar que Anthony Aranda es un bailarín con algunos años de experiencia, pero su fama se multiplicó por mil cuando fue .

El pequeño gran detalles de este ampay fue que Melissa estaba casada con el futbolista Rodrigo Cuba.

TE VA A INTERESAR | Papá del ‘Gato’ Cuba ahora es íntimo de Ale Venturo y le manda dedicatoria: “Te apoyo en todo”

Ello generó, evidentemente, un escándalo en el mundo del espectáculo peruano, nuestro querido Chollywood, y el posterior divorcio de Melissa y Cuba. Hoy, en medio de las críticas de todo calibre, buscan vivir su relación amorosa de manera normal.

TE PUEDE INTERESAR