Influencer acusa a Fabio y Jossmery de no querer compartir movilidad. Foto: Instagram
Influencer acusa a Fabio y Jossmery de no querer compartir movilidad. Foto: Instagram

¿DIVOS? Valeria Saavedra reveló la actitud que tomaron y en un evento en Arequipa. Según detalló la influencer, todos fueron contratados para ser parte del show; sin embargo, los chicos reality se negaron a compartir la movilidad con ella.

LEE TAMBIÉN: Mayra Goñi llora y jura que es influencer en EE. UU. tras aparecer en cuenta de chicas: “Me desprestigian”

“Yo pensé que íbamos a tener una buena relación con ellos, sabes. Bueno, Jossmery fue chévere, cordial (…) La cosa es que queríamos salir y no teníamos quién nos lleve, y tuvieron que parar un taxi de la calle, indicó en Instagram.

“Jossmery Toledo y Fabio Agostini dijeron que no podían compartir carro con nosotros. Dijeron: “No, es que nosotros somos otras personas, somos otro grupo y nos hicieron ir en taxi”, contó sorprendida, en un video compartido por Instarándula.

TROME - Influencer acusa a Fabio y Jossmery de no querer compartir movilidad
Influencer acusa a Fabio Agostini y Jossmery Toledo de no querer compartir movilidad (Video: Instarándula)

Fabio Agostini y Jossmery Toledo facturan juntos en eventos

En Instagram, Fabio Agostini ha evidenciado que se lleva “super bien” con Jossmery Toledo, incluso, publicó una foto juntos en el avión. Ambos integrantes de ‘Esto es Guerra’ han sido vistos en más de un evento.

“Uy eso se facturar juntos cada fin de semana, está haciendo que renazca cositas por ahí jajaja (…) Aprovechen ahora en EEG, por ahí una novelita”, indicó el popular Samu Suárez.

Melcochita cuestiona show de chicos reality

Las presentaciones que los chicos realities vienen realizando no son del agrado de los artistas peruanos, quienes se desenvuelven en este rubro. Tal es el caso del veterano

“No vale nada de plata. Están ‘maleando’ la plaza a todos los grandes artistas. Da rabia porque uno se sacó la mugre desde hace muchos años”, dijo el artista peruano en conversación con un reportero de “Magaly TV: La Firme”.

“Hay que tener un poco de sangre en las venas. Se la llevan fácil porque buscan ‘piedrones’, pero sin talento”, añadió de manera tajante.

TE PUEDE INTERESAR