Gian Piero Díaz habló sobre el accidente de Elías Montalvo. (Instagram)
Gian Piero Díaz habló sobre el accidente de Elías Montalvo. (Instagram)

conductor de contó que pasaron momentos terribles El también actor se mostró muy compungido por lo que sucedió el último martes.

También lee: Elías Montalvo: ¿Cómo llegó a Esto es Guerra? La historia del tiktoker que sufrió terrible caída

“Todavía nos nos recuperamos de lo que pasó ayer. Tenemos la tranquilidad de saber que Elías está bien, pero tenemos mucho que comentar, tenemos mucho que contarles porque fue absolutamente una pesadilla para todos y nadie tiene un manual para poder manejar este tipo de situaciones”, dijo en el inicio del programa.

Gian Piero Díaz agregó que gracias a que Elías Montalvo tiene un “ángel de la guarda impresionante que quiso que no pase a mayores”.

También lee: Luciana Fuster causa indignación por quejarse de su uña rota pese a accidente de Elías Montalvo
TROME - Gian Piero Díaz habló sobre la caída de Elías Montalvo. (Esto es Guerra)
TROME - Gian Piero Díaz habló sobre la caída de Elías Montalvo. (Esto es Guerra)

PETER FAJARDO NIEGA HABER HABLADO CON GIAN PIERO

En conversación con Rodrigo González, el productor de EEG, Peter Fajardo, dijo que él nunca le dijo que decir a Gian Piero Díaz y que conversará con él para saber realmente que pasó.

“Lo que pasó es una falla técnica que no pasó en el ensayo. Ojo, que en ningún momento le dije qué decir a Piero, yo hablaré con él para que me diga quien le dio esa información. Porque yo le dije que al final show digamos que él estaba estable, que es cierto, pero que mañana dábamos más detalles de que el médico nos dijera”, dijo Rodrigo González mientras leía el mensaje que le envió Peter Fajardo por Instagram.

ELÍAS MONTALVO SE PRONUNCIA EN INSTAGRAM

. El joven tiktoker y hoy ‘guerrero’ reveló que no sufrió ninguna lesión. Eso sí, seguirá en el centro médico en observación y espera regresar a la competencia ‘más fuerte’, una vez esté restablecido.

“¿Qué tal amigos? Hago esta historia para decirles que me encuentro estable, gracias a Dios tengo un ángel de la guardia que me cuida mucho siempre”, manifestó Montalvo desde sus Instagram stories.

MÁS INFORMACIÓN: