Gian Piero Díaz reaparece en redes tras ausentarse de EEG
Gian Piero Díaz reaparece en redes tras ausentarse de EEG

REGRESÓ A REDES. regresó a la actividad de sus redes sociales luego de y ser

El también actor utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un contenido publicitario, aunque evitó pronunciarse sobre su salida de EEG. A pesar de ello, sus cientos de fanáticos le mostraron sus muestras de cariño y deseos por que reagrese al programa de competencia.

MIRA: Christian Domínguez revela que la pasó mejor en EEG que en Combate: “Tenía más tiempo para maquinar cómo pelearme”

“Te extrañamos. El programa no es igual, tú y johana hacian una excelente química”, “Pierito vuelve salva a nuestros combatientes”, “Pipi se te extraña quiero que estés de vuelta eres lo máximo”, “Tu eres combate de corazón ... tienes que regresar te extrañamos”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

¿QUÉ PASÓ CON GIAN PIERO DÍAZ?

Gian Piero Díaz no se presentó el pasado 5 de abril en Esto es Guerra. Su ausencia fue lamentada por los seguidores del reality, quienes consideran que el actor es parte clave del programa de competencia. Sin embargo, su lejanía de las pantallas no es para siempre, la figura televisiva regresará en una semana.

El tribunal del programa hizo público que el presentador dará a un paso al costado de la conducción del espacio televisivo. Durante esta semana de duelo, María Pía Copello asumió su puesto.

MIRA: Ducelia Echevarría tras ruptura con su novio: “Me puedo mostrar fuerte, pero por dentro tal vez no lo estoy”

La conductora liderará el equipo de combatientes, los oponentes del grupo que encabeza San Miguel. Johanna habló sobre la trayectoria de su compañera en el programa de telerrealidad.

“Sé reconocer el buen trabajo que has hecho y que eres una súper buena conductora, buena mamá, y tienes un trabajo admirable (...) Será mi nueva dupla”, indicó la exprotagonista de “Pataclaun”. Ante ello, Copello destacó: “Por favor, nada de pleitos entre nosotras. Estos días que voy a estar aquí, tranqui, nomás”.