Mister G fue dado de alta del hospital tras vencer el coronavirus. (Foto: @jaime_guerrero_orbegozo)
Mister G fue dado de alta del hospital tras vencer el coronavirus. (Foto: @jaime_guerrero_orbegozo)

GRANDE . El reconocido narrador de fútbol y voz en off de “Esto es guerra”, Jaime Guerrero, anunció a través de sus redes sociales que fue dado de alta del Hospital Nacional Guillermo Almenara tras haber

A través de un corto video publicado en Instagram, el periodista deportivo dedicó un mensaje de agradecimiento al personal de salud por todas las atenciones que le brindaron durante el tiempo que permaneció internado.

MIRA: ¡Fuerza ‘Mr. G’! Locutor en off de EEG publicó fotografía con oxígeno en su lucha por superar el coronavirus

“Gracias Dios mío. Saliendo del Hospital Almenara. Me trataron tan bien. Gracias por salvar mi vida. Los voy a extrañar”, es la leyenda que acompaña a la publicación de Guerrero.

En las imágenes, vemos al popular ‘Mister G’ saliendo del nosocomio en una silla de ruedas, en sus manos lleva un cartel en el que se lee: “Yo vencí al COVID-19”.

Tras su publicación, figuras como Rosángela Espinoza, Alejandro Benites (‘Zumba’) y Macarena Gastaldo recurrieron a los comentarios para desearle una pronto recuperación a Jaime Guerrero.

“Dios me lo bendiga, Mister”, “Qué gran noticia, se le quiere mucho. Dios le bendiga”, “Dios lo bendiga, Mister G”, “Qué alegría, Mister”, “Eso, Mister usted es muy fuerte”, “Felicitaciones Mister, cuídese mucho”, “Usted es un guerrero”, “Siempre fuerte”, “Que emoción Míster, que Dios lo cuide y lo proteja”, son algunas reacciones de sus fans.

Como se recuerda, a través de su cuenta de Instagram, Jaime Guerrero confirmó que dio positivo a COVID-19 mientras se encontraba guardando cuarentena tras un viaje. Lejos de desanimarse, ‘Mister G’ dijo que luchará contra el virus.

“El lunes (28 de enero) contraje la COVID-19 mientras guardaba cuarentena después de un viaje. Lucharé con mi vida para ganarle al COVID. Yo los quiero a ustedes”, escribió Jaime Guerrero junto a una fotografía suya sosteniendo la copa de “Esto es guerra”.

VIDEO RECOMENDADO

EEG: Pato Parodi y Jota imitaron a María Pía y Timoteo

EEG: Pato Parodi y Jota imitaron a María Pía y Timoteo
EEG: Pato Parodi y Jota imitaron a María Pía y Timoteo