Johanna San Miguel arremete contra seguidora que cuestionó actuación de EEG en México.
Johanna San Miguel arremete contra seguidora que cuestionó actuación de EEG en México.

NO PUEDE CON SU GENIO. . Esta vez, Johanna San Miguel se enfrentó con una seguidora mientras hacía una transmisión en vivo en su Instagram.

LEE TAMBIÉN: Productora de Guerreros México arremete contra peruanos de EEG por ‘despreciar’ sus platos típicos

Sonia dice ‘Les dolió la arrastrada que les dieron’ y la voy a poner a Sonia para que ingrese para ver si así como escribe, lo puede decir en el en vivo. La verdad es que Sonia rechazó la invitación, ¡ay, Sonia!”, dijo

Johanna San Miguel se ‘pelea’ con seguidora por defender a EEG: “Arrastrada es la que te acabo de dar a ti”
Johanna San Miguel se ‘pelea’ con seguidora por defender a EEG: “Arrastrada es la que te acabo de dar a ti”

La no se quedó callada y le respondió fuerte y claro a la usuaria argumentando que no se puede esconder detrás de una pantalla para arremeter contra situaciones que desconoce.

LEE TAMBIÉN: EEG: ‘Guerreros’ y Johanna San Miguel ‘chotearon’ a equipo de maquillaje en México, jura productora

Pa’ qué lanzas la piedra y escondes la mano, cuando alguien quiere decir algo y tiene algo que decir no se escuda solamente en las redes y pone algo. Si yo les digo, transmitan conmigo y dímelo a mí para poder debatir sobre las cosas y no destruir a los chicos porque simplemente tienes tu teclado, acepta la invitación”, sostuvo.

Además, , a donde fueron a competir con sus pares.

“Eso es lo que hace una persona con coraje y con palabra, no solamente escudarse detrás de un teclado. No nos han dado ninguna arrastrada, arrastrada es la que te acabo de dar yo a ti, jajaja, remarcó.

PRODUCCIÓN MEXICANA SE QUEJA DE EEG PERÚ

La productora de Guerreros México, Rosa María Noguerón, arremetió contra los chicos reality de Esto es Guerra y toda la producción del programa. Según sostuvo,

“De verdad siento que desde que llegaron estaban buscando ¿dónde estaba la trampa? Y no hubo. De hecho aquí les teníamos dulces mexicanos y no quisieron llegar”, dijo mientras que otro chico reality juró que en el set había una feria de dulces mexicanos, pero “no llegaron”.

“Trajimos dos kampers de cuatro camerinos para que estén cómodos, tuvieron sus propios baños, tuvimos un llamado de maquillaje y peinado especial para ellos y el primer día no se quisieron maquillar, ni siquiera la conductora... Quisimos dar las mejores atenciones, los trajimos al mejor hotel que pudimos y pensamos que se habían ido contentos, pero oh sorpresa, añadió.

NO HICIMOS TRAMPA

Rosa María Noguerón rompió su silencio sobre las quejas de sus pares peruanos se refirió al triungo del equipo mexicano sobre los peruanos. “Fue una gran experiencia, nosotros pensábamos que nos iban a arrasar porque cuando veíamos las conducciones notábamos que eran muy altos, entonces dijimos tan corpulentos. Sin embargo, afortunadamente no fue así, nos han criticado mucho en Perú porque pusimos juegos que ellos nunca han hecho, pues ‘Guerreros’ es una franquicia, ¿no? Los juegos que hacemos aquí, los hacen allá”, dijo.

Además, agregó que la gran cantidad de personas que llegaron a Televisa (13 atletas y 31 miembros de producción) fue para revisar y fiscalizar que todo marche en orden y no existan ‘trampas’.

TE PUEDE INTERESAR