Los conductores de "Esto es guerra" y "Guerreros Puerto Rico" protagonizaron un reencuentro en la noche del lunes 8 de noviembre. (Foto: América TV).
Los conductores de "Esto es guerra" y "Guerreros Puerto Rico" protagonizaron un reencuentro en la noche del lunes 8 de noviembre. (Foto: América TV).

Hoy lunes 8 de noviembre comenzó un duelo entre los integrantes de y “Guerreros Puerto Rico”. El duelo comenzó con la presentación de los conductores José Figueroa y Diane Ferrer, quienes se mostraron muy emocionados por pisar suelo peruano.

LEE TAMBIÉN: Guerreros Puerto Rico vs. Esto es Guerra: Así fue la vibrante presentación del equipo boricua en el duelo

Desde hace varias semanas los conductores de “Esto es Guerra”, Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel, se enfrentaron en un duelo de palabras con los presentadores de “Guerreros Puerto Rico”, pero su reencuentro fue cordial.

“Buenas noches Puerto Rico, gracias por conectarse con nosotros. Una noche más, gracias por recibirnos. Este es un lindo estudio y estoy sumamente contento de estar con ustedes. Perú, les aseguramos que la vamos a pasar muy bien”, comentó José Figueroa al arrancar el programa.

Diane Ferrer. no se quedó callada y también agradeció a la producción por invitarlos a Perú para competir.

“Qué felicidad que por fin haya llegado este momento, donde dos países sumamente competitivos se encuentran para luchar por esta copa que tenemos al lado. Será una competencia fuerte”, aseguró.

LEE TAMBIÉN: Esto es Guerra Perú vs. Guerreros Puerto Rico EN VIVO: Sigue todas las incidencias vía América TVGo


Al inicio del programa, Johanna San Miguel no emitió comentario alguno, pero Gian Piero Díaz se animó en recalcar la hinchada del equipo Puerto Rico.

“Tenemos la suerte de ser locales, pero cuando decimos Puerto Rico, se escuchan los gritos de afuera”, expresó el conductor de “Esto es guerra”.

Encuentro de los conductores de Puerto Rico y Perú en EEG

VIDEO RECOMENDADO

Janet advierte a Melissa Paredes tras palabras de abogada: “Ten cuidado a quién eliges para representarte”

Janet advierte a Melissa Paredes tras palabras de abogada: "Ten cuidado a quién eliges para representarte"