Jota Benz dio un gran ejemplo de deportividad. (Instagram)
Jota Benz dio un gran ejemplo de deportividad. (Instagram)

En medio de la rivalidad en, por los seguidores del reality del programa en las redes sociales, al ayudar a terminar una de las competencias a AJ ‘La Mole’ del equipo boricua.

TE VA A INTERESAR: ESTO ES GUERRA VENCIÓ A GUERREROS PUERTO RICO Y SE QUEDÓ CON LA COPA

En medio de esta gran final y la rivalidad entre los equipos de Perú y Puerto Rico, Jota Benz demostró su solidaridad y espíritu deportivo al ayudar a uno de los competidores más fuertes de Guerreros a concluir el juego.

Terminado este reto, ambos se confundieron en un abrazo demostrando que la rivalidad solo queda en el set de Pachacamac.

EEG: Jota Benz ayuda a competidor de Puerto Rico
EEG: Jota Benz ayuda a competidor de Puerto Rico

Este noble gesto fue reconocido por los conductores de Esto es Guerra, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz. De igual manera, en redes sociales también fue destacado el acto de Jota.

TE VA A INTERESAR: HUGO GARCÍA TUVO UNA EMOTIVA DEDICATORIA, AL VENCER A DAN DE GUERREROS PUERTO RICO

ESTO ES GUERRA SE QUEDÓ CON LA COPA

El equipo peruano de Esto es Guerra se quedó con la competencia, cobrándose la revancha de la derrota que sufrieron hace unos meses en su visita a Puerto Rico. Los nacionales arrasaron, logrando 850 puntos, mientras que el equipo ‘boricua’ solo logró 200.

El capitán de los Leones, Patricio ‘Pato’ Parodi ganó los 100 puntos finales para darle la victoria del equipo peruano, que de esta manera cerró bien su temporada internacional el 2021, tras sus caídas en Puerto Rico y México.

Al final de la competición, Gian Piero Díaz agradeció la entrega y competitividad de Guerreros Puerto Rico, en este duelo ante Esto es Guerra.

TE VA A INTERESAR: