en el que habló no solo de su nuevo programa, los infieles, su vida familiar y profesional, sino que también se dio tiempo para referirse a los programas reality como y la competencia entre su noticiero y el programa de entretenimiento.

La periodista de ATV, que muchas veces ha sido muy críticas de estos programas, en esta ocasión no pasó desapercibida y, si bien se enfrenta a un espacio que se ha ganado la preferencia del público, Juliana es clara y directa. “Nunca se le va a ganar a esos realities que arman vasos y muestran tetas, pero estoy feliz”.

Hace unos meses, mientras se encontraba en Latina, . “No es fácil hacer periodismo en épocas de vasitos y concursos de tangas. Menos aún en un horario tan complicado. Sin embargo, aquí estamos. Aquí seguimos”.

La periodista, también criticaría los ceñidos y pequeños trajes que usan las concursantes del programa como vemos en la imagen

SE HARÍA ARREGLITOS

En entrevista con Trome, Juliana Oxenford manifestó que le gustaría pasar por el quirófano para hacer algunos ‘retoquitos’, pero que le tiene terror a las cirugías, pero si lo hiciera se haría un levantamiento de senos.

Asimismo, declaró no ser amiga de políticos. “Critico a Keiko y Alan. Hablo de quien me dé la puta gana. ¿Sabes por qué? No tengo militancia, no hago lobbies, no invito políticos a mis fiestas, tampoco salgo a tomar cafecito con ministros”.

Por otro lado, la periodista se ha negado a ser una influencer en las redes sociales como algunos de sus colegas lo han hecho y que por ello caen en errores como “ser amigo del congresista, ir a las ceremonias de las embajadas esperando que le den trabajo al marido. Yo no uso la pantalla como vitrina para conseguir otras cosas”.

Juliana Oxenford en entrevista a Trome. (Trome.pe)