Kina Malpartida no está de acuerdo con el uso de su imagen para la promoción de Esto es Guerra. (GEC/ Kina Malpartida Facebook)
Kina Malpartida no está de acuerdo con el uso de su imagen para la promoción de Esto es Guerra. (GEC/ Kina Malpartida Facebook)

La excampeona mundial de boxeo pidió a los productores de y Pro TV que retiren su imagen de la promoción del conocido reality de América Televisión. ‘La Dinamita’ utilizó sus redes sociales para pedir que ‘se rectifiquen’ de la publicación, ya que consideró que ‘afectan su honor personal’.

LEE: ESTO ES GUERRA: AUSTIN PALAO PUBLICÓ FOTO DE SU LESIÓN EN LA RODILLA Y SEGUIDORES LE DIERON SU APOYO

“He observado que en esta y en otras publicaciones han mencionado a mi persona desde el día 21 de enero del 2021 hasta la fecha 25 de enero de 2012, promocionando mi participación en el programa Esto es Guerra, escribió la exboxeadora.

“Sin embargo, no he dado mi autorización para usar mi imagen y/o mi voz en sus propagandas, tampoco he tenido un trato verbal ni escrito con los representantes del citado programa, mucho menos he promovido mi participación en las redes sociales”, agregó.

LEE: YUCA QUIERE VOLVER A GRABAR CON JB: “TENGO MENOS DE 70 NO SOY POBLACIÓN VULNERABLE”

Por ello pidió que se rectifiquen por ‘la afirmación’. “Por estas razones, señores de EEG y de Pro TV Perú, les solicito se rectifique la afirmación contra mi persona que aparece en sus publicaciones por no corresponder a la verdad y afectar mi honor personal.”, escribió.

ESTO ES GUERRA, EL ORIGEN

Recordemos que Esto es Guerra inició su temporada 2021 con la participación de algunos de los integrantes más representativos tanto de la historia de su programa, como del desaparecido reality ‘Combate’, como Yako Eskenazi, Angie Arizaga, Mario Hart y Alejandra Baigorria, entre otros.

TROME - AUSTIN PALAO FUE EXPULSADO DE ESTO ES GUERRA
TROME - AUSTIN PALAO FUE EXPULSADO DE ESTO ES GUERRA


TAMBIÉN LEE: