Korina Rivadeneira y Allison Pastor se volvieron a ver las caras en Esto es Guerra.
Korina Rivadeneira y Allison Pastor se volvieron a ver las caras en Esto es Guerra.

TODOS VUELVEN. hizo su ingreso nuevamente al programa que la vio crecer: Esto es Guerra, sin embargo,

LEE TAMBIÉN: Allison Pastor es presentada como el nuevo jale de “Esto es guerra”

La llegada de la esposa de Mario Hart remeció todo el set del reality. Mientras que algunos compañeros corrían a abrazarla, .

Entramos en el momento preciso las dos porque vamos a empezar prácticamente desde cero, así que recién vamos a marcar un punto de inicio en la competencia”, dijo Korina aclarando que no existe conflicto con la pareja de Erick Elera.

Korina Rivadeneira vuelve a Esto es Guerra y se vuelve a ver la cara con Allison Pastor
Korina Rivadeneira vuelve a Esto es Guerra y se vuelve a ver la cara con Allison Pastor

Los conductores Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel intentaron polemizar el momento al , sin embargo, todo fue bastante amigable.

“Es la segunda vez que nos vemos en el día, todo bien, todo tranquilo, hasta que nos toque competir porque ahí definitivamente todo va a ser rivalidad”, volvió a decir .

LEE TAMBIÉN: Pato Parodi sobre llegada de Guerreros México a Perú: “No les vamos hacer ningún tipo de trampa”

ALLISON PASTOR ES EL NUEVO JALE DE EEG

, esposa del cantante Erick Elera, fue presentada el último lunes 13 de setiembre como la nueva integrante de  tras su polémica renuncia en “Reinas del show” de Gisela Valcárcel.

La bella bailarina pisó el set de América Televisión y dijo estar nerviosa de regresar a la pantalla chica como integrante de un reality.

Estoy feliz y nerviosa, pero encantada. Pisar un set, ver las cámaras y las luces me ponen nerviosa”expresó Allison tras modelar para las cámaras.

TE PUEDE INTERESAR