Lo hizo de nuevo: ‘La Academia’ de Esto es Guerra ahora tiene escenas igualitas a serie ‘Sex Education’
Lo hizo de nuevo: ‘La Academia’ de Esto es Guerra ahora tiene escenas igualitas a serie ‘Sex Education’

¿SE COPIAN DE NETFLIX? fue nuevamente puesto en evidencia por el periodista de espectáculos Samuel Suárez. A través de su portal de Instarándula reveló que son similares a una exitosa serie en Netflix: “Sex Education”.

LEE TAMBIÉN: Ella es Adriana, la hija de Michelle Alexander y prometida de André Silva: ¿Cómo conoció al actor?

No solo es Elite, ¿ahora ‘La Academia’ copia escenas de serie de Netflix ‘Sex Education’? Varias instachismosas se percataron de la falta de originalidad en la escena”, escribió el popular Samu adjuntando varias imágenes.

En ellas aparece siendo entrevistada por los periodistas, para que segundos después se presente Elías Montalvo totalmente desnudo. Una escena similiar ocurrió en la serie juvenil de Netflix.

“Esta es la escena original de la exitosa serie de Netflix, en la cual se habrían inspirado los guionistas de ‘La Academia’”, dijo el creador de Instarándula.

“Cualquier parecido es pura coincidencia, jajaja. Gracias al aporte de la instachismosa, fan de Netflix, ya puede pasar su casting como guionista de ‘La Academia’”, agregó.

LEE TAMBIÉN: Tomate Barraza y Vanessa Lopez se dicen de todo en los pasillos de ATV: “Eres peor que Josimar”

MELISSA LOZA Y SU REENCUENTRO CON MILETT

Luego de haber estado enfrentadas por una presunta infidelidad de Guty Carrera,  secuencia del reality “Esto es guerra”.

Según se pudo observar en esta nueva edición de la serie, la conductora María Pía Copello fue la responsable de presentar a Milett ante el asombro de Melissa.

“Soy yo Melissa. ¿Me recuerdas? A mí no se me olvida”, fue el diálogo del nuevo personaje de Figueroa en la secuencia del reality juvenil.

TE PUEDE INTERESAR