Esto es guerra: Patricio Parodi y el campanazo que le dio el triunfo a “Los Guerreros” en la gran final
Esto es guerra: Patricio Parodi y el campanazo que le dio el triunfo a “Los Guerreros” en la gran final

El martes 21 de diciembre se realizó la gran final de y tras una reñida competencia, “Los Guerreros” resultaron ganadores de la temporada 2021.El responsable de dar el campanazo final fue el capitán Patricio Parodi, quien venció al uruguayo Ignacio Baladán en el circuito final.

Más información: ‘Esto es guerra’ llegó a su final: ‘Los guerreros’ fueron los campeones de la temporada 2021

Así fue que se vivió la infartarte gran final, en medio de bajas y grandes ausencias. En redes sociales, los seguidores del reality también se manifestaron e hicieron tendencia el hashtag ‘EEGElOrigen’.

Esto es Guerra: 'Los Guerreros' se consagran campeones de la temporada 2021

¿Quiénes son los mejores competidores de “Esto es guerra” 2021?

El día viernes 17 de diciembre se eligió a los mejores competidores de la temporada 2021 y tras una reñida competencia, el chileno ´Pancho’ Rodríguez se convirtió en el mejor competidor del reality.

Las mujeres no se quedaron atrás y también realizaron un complicado circuito para elegir a la mejor competidora, siendo Ducelia Echevarría la ganadora tras vencer a Melissa Loza.

‘Esto es Guerra’: Pancho Rodríguez es el mejor competidor de la temporada
‘Esto es Guerra’: Pancho Rodríguez es el mejor competidor de la temporada

Gian Piero Díaz se despide de “Esto es guerra”

Tras 10 años conduciendo un reality de competencias, el presentador Gian Piero Díaz se despidió del programa juvenil.

“No me voy porque no quiera estar aquí, pero hay momentos en la vida donde uno tiene que tomar ciertas decisiones poniendo las cosas en una balanza”, dijo el actor en su mensaje de despedida.

Asimismo, Gian Piero señaló que se retira del reality porque desea buscar otra opción laboral que no le demanda muchas horas en televisión y así pasar más tiempo con sus menores hijos.

“Son 10 años, Emma, mi hija mayor tiene exactamente los diez años que yo tengo en programas de competencia y siento que me he perdido muchas cosas a pesar de todo el tiempo que yo trato de darles (a sus hijos)”, explicó.

Gian Piero Díaz se despide de 'Esto es Guerra' y anuncia su retirada del formato por el que trabajó más de 10 años
El estimado conductor de TV y cabeza del equipo de los Combatientes en 'Esto es Guerra', Gian Piero Díaz, anunció hoy que se despide del programa y del formato con el que lleva trabajando un poco más de 10 años, la razones de su salida fue que decidió dejar de lado sus intereses profesionales para priorizar a su familia, ya que su hija tiene la misma edad que la que él participó en estos formatos. (Fuente: América TV)

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt dio positivo a COVID-19: “A seguir cuidándose”

Instagram: Historias de Daniela Darcourt