Luciana, Paloma, Gino y más excombatientes que rajaban de EEG y ahora trabajan allí
Luciana, Paloma, Gino y más excombatientes que rajaban de EEG y ahora trabajan allí

¡LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA! , Gino Aseretto, Ducelia Evecharría, Paloma Fiuza y Jota Benz son los excombientes que antes de ser parte de ‘Esto es Guerra’ rajaban del reality, incluso, llegaron a tildar al programa de “copiones”, así lo recordó ‘Amor y Fuego’.

LEE TAMBIÉN: Ex de Christian Ortiz llevó policías a su casa en Comas para exigir ver a su hijita: “Ayúdenme a encontrar a mi hija”

Luciana Fuster, actual pareja de Patricio Parodi y que está feliz en el reality del 4, salió en un video defendiendo con todo a Combate.Aquí tenemos corazón, allá les gana la soberbia. ¡Aquí estamos los que tenemos que estar!, indicó.

Del mismo modo, Paloma Fiuza era otra de las que defendía a capa y espada el programa de ATV. “Es hashtag, no pare de sufrir, pare de copiar”, decía la excombatiende, que ahora está muy feliz en EEG.

Gino Aseretto también se pasó a ‘Esto es Guerra’ cuando antes fue ‘combatiente de corazón’. En un video se puede ver al ex de Jazmín Pinedo haciendo una peculiar señal con las manos que daba a entender un “robo, en una clara indirecta al programa de los ‘guerreros’.

Asimismo, Ducelia Evecharría y Jota Benz protagonizaron un video contra el reality del 4, pero ahora lucen muy felices en su nuevo trabajo.

TROME - Luciana, Paloma, Gino y más excombatientes que rajaban de EEG y ahora trabajan ahí: ¡Los tildaban de copia!
Luciana, Paloma, Gino y más excombatientes que rajaban de EEG y ahora trabajan ahí: ¡Los tildaban de copia!

Gigi Mitre confirma que EEG copiaba a Combate

Por su parte, Gigi Mitre afirmó que era evidente que EEG copiaba a Combate, pero que lo anecdotico es que antes defendían al programa de ATV y terminaron firmando para el programa.

“Cuando yo trabajaba en ATV, estaba Combate al aire y efectivamente (…) era casi inmediato la copia. Sí, se copiaba EEG de Combate, me consta”, recalcó.

TE PUEDE INTERESAR