Magaly y su versión sobre la caída de Elías Montalvo en Esto es Guerra: cita fuentes anónimas
Magaly y su versión sobre la caída de Elías Montalvo en Esto es Guerra: cita fuentes anónimas

Magaly Medina no fue ajena a comentar. La popular ‘urraca’, como es usual al referirse a programas de otros canales, arremetió contra los conductores del programa, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, por asegurar que mintieron sobre la salud del competidor.

LEE TAMBIÉN: EEG: Elías Montalvo sufre aparatosa caída desde 40 metros de altura EN VIVO y entran en pánico

Según dijo Magaly Medina, una fuente de confianza del reality de América TV le reveló lo que ocurrió segundos después que Elías cayó al vacío.

Magaly jura que conductores de EEG mienten: Elías Montalvo gritaba de dolor y las chicas lloraban
Magaly jura que conductores de EEG mienten: Elías Montalvo gritaba de dolor y las chicas lloraban

“Lo que me cuenta gente que ha estado en ese momento en el programa, no voy a revelar sus nombres, es información de primera mano y confidencial lo que me han contado, que es mentira lo que dijeron los conductores de televisión, lo que dijo Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel es mentira”, remarcó.

La conductora de Magaly TV La Firme remarcó que cuando el chico reality cayó de una altura de 40 metros gritó de dolor, .

LEE TAMBIÉN: Johanna San Miguel antes que Elías Montalvo cayera al vacío: “Cada juego en EEG está probado”

“Lo que me dicen es que cuando él cae se escucha los gritos de dolor, dicen que eran tan fuertes que las chicas del programa se pusieron a llorar mientras que los integrantes hombres miraban todos con preocupación”, sostuvo.

“La ambulancia ha entrado, han entablillado al concursante Elías Montalvo y en medio de gritos de dolor lo han llevado a una clínica que no han dicho cuál”, agregó.

MIYASHIRO ASEGURA QUE ELÍAS SERÁ DADO DE ALTA

El conductor de ‘La Banda del Chino’ inició su programa hablando de Aldo Miyashiro reveló que ha hablado con todas las partes involucradas y .

Elías Montalvo no tiene ninguna lesión en la columna, no tiene ningún hueso roto, hay una hinchazón en el pie izquierdo. Esperamos todos que se recupere prontamente y que se haga la investigación para entender qué es lo que sucedió”, remarcó.

ACCIDENTE DE ELÍAS MONTALVO: QUÉ LO SALVÓ

La caída de Elías Montalvo en Esto es Guerra despertó las alarmas. Un operario de seguridad soportó manualmente la llamada línea de vida y amortiguó la caída de Elías Montalvo en Esto es Guerra, sumado a que no impactó directamente contra el cemento, sino sobre una base de triplay, colocada por seguridad.

América Noticias también informó que el tiktoker Elías Montalvo se encontró consciente en todo momento.

TE PUEDE INTERESAR