NO VAN MÁS. La producción de Esto es Guerra no soportó que . Sin embargo, la medida también va contra Elías.

Si bien el conocido piloto de autos, Mario Hart enfureció y empujó a su compañero del reality tras perder puntos en la ronda de tortazos, no se observó que Montalvo también lo agrediera. Pese a ello, la producción tomó acciones al respecto y lanzó un comunicado.

“Ante los hechos ocurridos hoy en el juego“Frase escondida”, los competidores Mario Hart y Elías Montalvo fueron suspendidos de inmediato por la producción. Es por eso que ambos no aparecieron más en el desarrollo del programa, menciona el programa a través de sus redes sociales.

Los conductores Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz quedaron sorprendidos por el suceso y pidieron a ambos chicos realitys que se tranquilicen.

“Escúchame, eso no, yo aquí no ah. Eso es personal y ya no me gusta... Calma, calma, que aquí lo vamos a solucionar... Es un juego y vamos a tratarlo como lo que es, un juego y no vale picarse”, dijo la conductora.

MARIO HART LE DA PUÑETAZO A ELÍAS MONTALVO

Al esposo de Korina Rivadeneira no le gustó perder la ronda de ‘tortazos’ y arremetió contra Elías Montalvo. Sin embargo, .

NUEVO CAPITAN PARA IR A MÉXICO

“El Tribunal” de “Esto es guerra” reveló la lista completa de los integrantes que competirán en “Guerreros México” el lunes 6 de septiembre en el país azteca.

‘Pancho’ Rodríguez, Patricio Parodi, Said Palao, Jota Benz, Hugo García, Paloma Fiuza, Ducelia Echevarría, Karen Dejo, Melissa Losa, Alejandra Baigorria, Facundo González, Rosángela Espinoza y Luciana Fuster fueron los elegidos para representar al Perú.

Además, se señaló que Patricio Parodi fue designado como el capitán oficial del equipo que representará a Perú en “Guerreros México”.

Finalmente, la producción de “Esto es guerra” invitó a Yaco Eskenazi para presentar los uniformes oficiales que lucirán los competidores en México.

“Yo que estuve desde el primer día este formato. Ha llegado un momento crucial para nosotros, que es representar a nuestro país. Háganlo con responsabilidad y sacrificio”, expresó Yaco.

Según se pudo observar en la reciente edición del programa juvenil, en los uniformes predominan los colores rojo y blanco, como la bandera del Perú.

TE PUEDE INTERESAR