Lágrimas de emoción derramó Mario Irivarren. (América)
Lágrimas de emoción derramó Mario Irivarren. (América)

regresó a tras ser protagonista de un bochornoso episodio con la policía y derramó algunas lágrimas de emoción por su vuelta al popular reality. La pareja de Vania Bludau reconoció que cometió errores (en referencia a que no respetó los protocolos de bioseguridad), en sus primeras declaraciones tras ser anunciado como nuevo integrante de los Combatientes, además hizo un mea culpa e indicó que esta vez le tocó hacerse responsable de sus actos y que esto no tiene nada que ver con que la ‘fama se le subió a la cabeza’, por que no ocurrió así

MÁS INFORMACIÓN: PETER FAJARDO RETÓ A BRUNO AGOSTINI, TRAS ACUSACIONES DE MALTRATO EN EGG

Muy emocionado, Irivarren afirmó que este regreso tiene un significado especial para él, por todo lo sucedido en los últimos meses. “No me gusta llorar ante cámaras te lo juro”, manifestó.

El combatiente afirmó que su ausencia en el programa fue debido a las faltas que cometió. “Como toda acción tiene una reacción, me tocó hacerme responsable de las consecuencias de mis actos. En su momento pedí las disculpas del caso.. pido a todas las personas que se han sentido defraudadas con mi actitud”, afirmó.


TROME | Mario Irivarren llora de emoción a su regreso a Esto es Guerra (EEG)
TROME | Mario Irivarren llora de emoción a su regreso a Esto es Guerra (EEG)

TEMIÓ NO VOLVER A ESTO ES GUERRA

Mario Irivarren respondió si temió no volver a ser considerado en Esto es Guerra. “En más de un momento lo pensé y entendí que tenía que darle vuelta a la página y seguir adelante”, afirmó.

Irivarren también afirmó que hubo gente ‘que se portó muy mal con él’; pero que eso no le afecta y ‘ha sabido perdonar’.

MÁS INFORMACIÓN: DIEGO ZUREK Y SU FUERTE COMENTARIO A TIKTOKER MENOR DE EDAD

Sobre lo ocurrido (no cumplir los protocolos sanitarios), afirmó que ‘no pensó las consecuencias de sus actos y reconoció que debió actuar con cabeza fría’.

VANIA BLUDAU EMOCIONADA

Tras el ingreso de Mario Irivarren a ‘Esto es Guerra’, y manifestó sentirse emocionada por este nuevo comienzo de su pareja.

“I love you (te quiero)”, expresó la influencer peruana a través de un historial de Instagram junto a una fotografía de Irivarren.


TE PUEDE INTERESAR: