Melissa Loza celebró triunfo de su hermana menor. (Foto: instagram @melissaloza / @tephaloza8)
Melissa Loza celebró triunfo de su hermana menor. (Foto: instagram @melissaloza / @tephaloza8)

La integrante de ‘Esto es guerra’, explotó de emoción cuando vio ganar a su hermana en un circuito extremo durante la última edición del programa de competencia.

Todo sucedió cuando Tepha Loza tuvo que enfrentarse a Luciana Fuster en circuito extremo para intentar clasificar al equipo que enfrentará a Guerreros Puerto Rico.

Tras esforzarse al máximo la combatiente logró ganar la competencia y esto fue celebrado por su hermana Melissa Loza con un emotivo abrazo tras su triunfo.

El rostro de Melissa Loza era de pura felicidad y emoción por el triunfo de su hermana. La combatiente Alejandra Baigorria también se sumó a la felicitación. Pese a tocar primero la campana y mejorar su marca personal, un minuto con 45 segundos, Tepha no logró terminar el juego en el menor tiempo.

Hasta el momento, Patricio Parodi, Melissa Paredes, Matías Ochoa y Azul Granton han clasificado al equipo peruano que enfrentará este 8 de noviembre al equipo de Puerto Rico.

Melissa Loza celebró triunfo de Tepha Loza

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba: conoce las señales que anticiparon el fin de su matrimonio

Melissa Paredes y el ‘Gato‘ Cuba: conoce las señales que anticiparon el fin de su matrimonio
La modelo y participante de “Reinas del Show”, Melissa Paredes, puso fin a su relación con su aún esposo el ‘gato‘ Cuba, tras la difusión de unas imágenes comprometedoras con su bailarín Anthony Aranda. Este hecho causó el asombro de la farándula local, debido a que esta pareja mostraba innumerables muestras de amor.