Melissa Loza ‘encara’ a Rafael Cardozo y lo califica de ‘serpiente’
Melissa Loza ‘encara’ a Rafael Cardozo y lo califica de ‘serpiente’

MOLESTA. Melissa Loza tuvo fuertes palabras contra , quien fue acusado por hacer trampa en un circuito de ‘Esto es Guerra’. La ‘guerrera’ lo ‘calificó’ de serpiente por tratar de desviar la atención.

LEE TAMBIÉN: Vania Bludau se está vengando de Mario Irivarren porque no la buscó, según amiga: “Ella quería regresar”

“Tuviste calificativos muy duros, pero entiendo que esa es tu habilidad, tu única habilidad, envolver, cual serpiente a la gente, tratar de desviar la situación y adjudicar a terceros errores tuyos”, manifestó.

Tras revelarse la supuesta trampa, Paloma Fiuza afirmó ante el Tribunal que se puso de acuerdo con Ducelia Echevarría y Melissa Loza para guardar las llaves del tanque de agua, eso también molestó a la ‘Diosa’.

“Estoy decepcionada de Paloma, la verdad es que el aceptar un error de hace adulta y grande. La verdad no quiero ahondar mucho en el tema porque sé que estas pasando por un momento difícil y respeto el dolor ajeno”, indicó.

Melisa Loza le hace reclamo a Rafael Cardozo
Melisa Loza le hace reclamo a Rafael Cardozo

Melissa Loza a Rafael Cardozo: “Aprende a hablar”

Finalmente, Melissa Loza le pidió a Rafael Cardozo que aprenda a dejar usar adjetivos machistas y respete a sus compañeras de trabajo.

“Te quiero aconsejar que aprendas a hablar, que aprendas a expresarte sobre todo con las mujeres, el día de ayer lo único que decías era: “tus mujeres”, bueno acá yo no soy mujer de nadie, todas las mujeres de aquí somos participantes de EEG”, enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR