“Bien por ella. Son épocas difíciles y uno necesita trabajo”, dijo Melissa Loza a las cámaras de ‘Estás en todas’.
“Bien por ella. Son épocas difíciles y uno necesita trabajo”, dijo Melissa Loza a las cámaras de ‘Estás en todas’.

La guerrera histórica se reencontró con su hermana Tepha en el reality ‘’. Como se recuerda, ambas están distanciadas desde hace mucho y todos pensaron verlas incómodas. Sin embargo, las hermanas guardaron compostura ante cámaras.

Bien por ella. Son épocas difíciles y uno necesita trabajo”, dijo Melissa Loza a las cámaras de ‘Estás en todas’ sobre el ingreso de su hermana al reality y añadió: “No (nunca estuvimos juntas en un programa). Estamos distanciadas. Ella y yo vendríamos a ser compañeras de trabajo”.

Aclaró estar tranquila, sin ningún malestar por el ingreso de Tepha. “Acá se acabó, murió el payaso. Todo lo que se hablaba era un bluf”.

MIRA: Fabio Agostini ofendido por comparaciones con Ignacio Baladán: “Es como si compararas un pony con un caballo de carrera”
ZONA POPULAR | Melissa y Tepha Loza se reencuentran en 'Esto es guerra'.
Las hermanas Loza se reencontraron en el reality ‘Esto es guerra’ la semana pasada. Ambas señalaron que no les incomoda trabajar juntas.

Por su parte, Tepha Loza aseguró estar más feliz que nunca con su ingreso al reality de competencia. Aunque reconoció que está nerviosa por retomar la competencia.

No pidan mucho (sobre un acercamiento con Melissa)”, dijo Tepha, quien contó que Melissa no sabía sobre su ingreso a ‘Esto es guerra’, incluyendo a su mamá.

MIRA: Alexandra Horler también fue mencionada por comentaristas de Gol Perú: “Jorge Kieffer no tiene justificación”

Me llamaron de un día para a otro. Obviamente dije sí por qué es un trabajo ahorita por todo lo que está pasando el país. De hecho, lo valoro muchísimo. Estoy feliz de estar acá nuevamente, es mi casa. Acá fue mi mejor época de competencia”, dijo Tepha Loza.

Las cámaras de ‘Estás en todas’ grabaron el detrás de cámaras del reencuentro de las hermanas y notaron que nunca se acercaron. Cada una estuvo conversando con sus compañeras.