Pancho Rodríguez regresó a Esto es Guerra y pidió perdón tras suspensión por ir a fiesta de Yahaira
Pancho Rodríguez regresó a Esto es Guerra y pidió perdón tras suspensión por ir a fiesta de Yahaira

pidió perdón a todos sus seguidores y a los fans de , en su reaparición en el popular programa de competencia, tras haber sido suspendido varias semanas debido a su asistencia a. “Espero que este error haya servido como ejemplo para que la gente no cometa”, afirmó el ‘Pitbull’.

MÁS INFORMACIÓN: ESTO ES GUERRA | TEPHA LOZA SE QUEDÓ COMO MIEMBRO DE MESA EN LAS ELECCIONES 2021

Rodríguez reapareció en EEG al lado de Facundo González y Gino Assereto. El exintegrante de Combate consideró necesario hablarle a todos los fans del programa y a las personas que confiaron en él.

“Cometimos un error y espero que este error haya servido de ejemplo para que la gente no lo cometa, manifestó Rodríguez.

TROME | Pancho Rodríguez pidió perdón a los fans de Esto es Guerra (EEG)
TROME | Pancho Rodríguez pidió perdón a los fans de Esto es Guerra (EEG)

Agregó que son humanos y tienen el derecho a equivocarse y prometió que de ahora en adelante solo tendrá una buena conducta. En tanto el ‘Wacho’ Facundo manifestó que ‘la pasaron muy mal y es un tema que no se pude justificar’.

MÁS INFORMACIÓN: ‘CHISIRICOSORO’ VATICINÓ EL TRIUNFO DE PERÚ Y CON GOL DE ADVÍNCULA

¿PANCHO RODRÍGUEZ SE QUEDARÁ EN ESTO ES GUERRA?

Solo dos entre Pancho Rodríguez, Facundo González y Gino Assereto se quedarán en el programa. Ellos tuvieron que cumplir con un circuito de la competencia y los dos que hagan el mejor tiempo se quedarán.

‘El Wacho’ superó a Gino; sin embargo la participación de Pancho Rodríguez recién se realizará el miércoles. ¿Será capaz el ‘Pitbull’ chileno de quedarse en el programa? La respuesta la conoceremos este miércoles en Esto es Guerra.

TE PUEDE INTERESAR: