Esto Es Guerra: ¿Diego Geminez se lesionó el hombro mientras competía con el Pato Quiñones? [VIDEO]

En una de las competencias de Esto Es Guerra, Diego Geminez y el Pato Quiñones fueron enfrentados.

Diego Gemines lesión hombro
Esto es guerra
Esto es guerra
Esto es Guerra set
Esto es Guerra set
Esto es Guerra set

¿Otro accidente? Los programas de reality y espectáculos cada vez tienen segmentos y juegos que podrían terminar mal. Lo vimos recientemente con Thamara Gómez, quien terminó con puntos en el cachete, luego de que un hacha le cayera en la cara.

Ahora, nuevamente vivimos un momento de zozobra y preocupación. Esta vez, Esto Es Guerra, el programa reality del mismo canal, enfrentó a Diego Geminez y el Pato Quiñones en el juego de las 'luchas'.

Los guerreros tenían que competir entre sí y lograr sacar al contrincante del círculo primero. Así, Pato Quiñones fue con todo contra Diego Geminez, quien rápidamente mostró una imagen de dolor y se tiró en la colchoneta.

Ante la expresión de Diego Geminez, los presentes en el set pidieron ayuda a los paramédicos. "¡Ay, ay! ¡Paramédicos por favor!", gritó evidentemente preocupada María Pía Copello al ver al guerrero en la lona.

Rápidamente, los paramédicos se acercaron hasta donde estaba Diego Geminez y Pato Quiñones. Sin embargo, cuando se disponían a llevarselo, el futbolista aseguró que ya se sentía mejor y todo se habría tratado de un estirón o calambre.

Por suerte, este incidente entre Diego Geminez y el Pato Quiñones no pasó a mayores y la competencia entre los demás guerreros continuó tranquilamente. Sin embargo, el susto que se llevaron los presentes definitivamente servirá para tener más cuidado en el futuro.

Diego Geminez hombro Esto Es Guerra

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada