Diego Gemines lesión hombro
Diego Gemines lesión hombro

¿Otro accidente? Los . Lo vimos , quien terminó con puntos en el cachete, luego de que un hacha le cayera en la cara.

Ahora, nuevamente vivimos un momento de zozobra y preocupación. Esta vez, Esto Es Guerra, el programa reality del mismo canal, enfrentó a Diego Geminez y el Pato Quiñones en el juego de las 'luchas'.

Los guerreros tenían que competir entre sí y lograr sacar al contrincante del círculo primero. Así, Pato Quiñones fue con todo contra Diego Geminez, quien rápidamente mostró una imagen de dolor y se tiró en la colchoneta.

Ante la expresión de Diego Geminez, los presentes en el set pidieron ayuda a los paramédicos. "¡Ay, ay! ¡Paramédicos por favor!", gritó evidentemente preocupada María Pía Copello al ver al guerrero en la lona.

Rápidamente, los paramédicos se acercaron hasta donde estaba Diego Geminez y Pato Quiñones. Sin embargo, cuando se disponían a llevarselo, el futbolista aseguró que ya se sentía mejor y todo se habría tratado de un estirón o calambre.

Por suerte, este incidente entre Diego Geminez y el Pato Quiñones no pasó a mayores y la competencia entre los demás guerreros continuó tranquilamente. Sin embargo, el susto que se llevaron los presentes definitivamente servirá para tener más cuidado en el futuro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC