Patricio Parodi cometí cun grave error durante una competencia en 'Esto es guerra'. (Foto: Instagram: @patoparodi1)
Patricio Parodi cometí cun grave error durante una competencia en 'Esto es guerra'. (Foto: Instagram: @patoparodi1)

El integrante de ‘Esto es guerra’, causó risa y sorpresa al afirmar que el “español chileño” es un idioma en uno de los retos donde le tocó enfrentarse con Pancho Rodríguez.

Todo ocurrió cuando Patricio y Pancho se enfrentaron en un reto donde cada uno debía decir un idioma existente en el mundo. Cada participante iba diciendo un idioma, Pancho dijo: “quechua”. A lo que Patricio respondió: “aymara”.

Luego el combatiente señaló rápidamente: “guaraní”. Parodi se quedó pensando, el tiempo pasaba y en su desesperación por contestar dijo: “Está el español de Chile”.

De inmediato, Mister Chip y sus compañeros se rieron. Pese a que Patricio también terminó riéndose de su propia respuesta quiso justificarla, pero los conductores Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz no lo permitieron y perdió el juego.

Los combatientes y guerreros se están presentando para enfrentarse, en noviembre, con los integrante de ‘Esto es guerra Puerto Rico’, quienes vendrán a Lima para la revancha.

Patricio Parodi y su error en competencia de EEG
Patricio Parodi y su error en competencia de EEG

VIDEO RECOMENDADO

Competidoras de ‘Reinas del show’ opinan sobre la salida de Diana Sánchez

Competidoras de 'Reinas del show' opinan sobre la salida de Diana Sánchez
Las competidoras del programa 'Reinas del show 2' se mostraron preocupadas por la situación de Diana Sánchez tras abandonar el certamen debido a que pasaba por una difícil situación. Sus compañeras afirmaron de que Diana no se encontraba en un buen estado de ánimo y que desde hace tiempo ya se encontraba así. (Fuente: América TV)