Gran expectativa ha generado la participación del equipo de “” en “Guerreros México”, .

El primer día de la esperada competencia, entre los peruanos y sus pares del país azteca, hizo que el .

Le siguieron en la audiencia “Luz de Luna” con 23.3 unidades, “La rosa de Guadalupe” hizo 17.2, América Noticias 16. Mientras que “” obtuvo 11.9.

Y es que la competencia internacional generó mucha expectativa, ya que fue bastante ardua, a tal punto que Patricio Parodi tuvo que dejar de participar por la lesión que sufrió.

La no tuvo un resultado favorable para nuestros compatriotas, quienes deberán revertir el puntaje de 550 frente a los 900 del cuadro local.

“Estamos muy contentos por la gran acogida con el programa y, sobre todo, con esta emisión especial contra los seleccionados mexicanos. Es un duro rival, pero confiamos que tenemos elenco para sacar adelante esta competencia”, dijo Diego Quijano, gerente general de Pro TV.

La delegación de “Esto es guerra” participan Karen Dejo, Ducelia Echevarría, Paloma Fiuza, Melissa Loza, Alejandra Baigorria, Rosángela Espinoza, Luciana Fuster, Pancho Rodríguez, Hugo García, Said Palao, Jota Benz y Facundo González.

Por el lado de los extranjeros están Paulette Gallardo, Lolo Roho, Azul, Luciana, Paola, Dariana García, Jous, Chuy, Yann, Jorge, el peruano Nicola Porcella y Mathías.

VIDEO RECOMENDADO:

Pato Parodi se lesionó en primer día de competencia contra “Guerreros México”