Rafael Cardozo y su mensaje tras eliminado de Esto es Guerra
Rafael Cardozo y su mensaje tras eliminado de Esto es Guerra

LE DICEN CHAU. , uno de los integrantes históricos de Esto es Guerra, fue eliminado del programa tras quedar en último lugar junto a Michelle Soifer.

LEE TAMBIÉN: Johanna San Miguel y Renzo Schuller se quiebran EN VIVO tras la muerte de Diego Bertie: “Vuela alto, hermoso”

Durante el programa, Rafael y Michelle quedaron empatados en votos y la decisión de la eliminación cayó en Paloma Fiuza, quien no pudo evitar derramar algunas lágrimas antes de decidir.

Finalmente, Paloma Fiuza decidió apoyar a Michelle Soifer, eliminando automáticamente a Rafael Cardozo. Los integrantes de EGG se quedaron consternados y abrazaron al brasileño.

Rafael Cardozo: “Fui juzgado por votar con el corazón y la amistad”

Como parte de sus palabras de despedida, Rafael Cardozo no culpó a Paloma Fiuza y afirmó que él fue juzgado por eliminar a Said Palao.

“Es difícil esta situación. Yo soy la persona más juzgada acá, esta semana fui juzgado por votar con el corazón, la amistad, yo creo que por el simple hecho de ser Rafael Cardozo. Paloma tuvo el último voto aquí y votó por amistad, yo creo que hizo un buen voto, no estoy molesto contigo de ninguna manera. Me tocaba”, señaló con lágrimas en los ojos.

TE PUEDE INTERESAR