Desde que salió de la TV en el 2019, se ha dedicado diariamente a compartir contenido en sus redes sociales sobre las personalidades de la farándula peruana.

Y es que sus fuentes son sus propios seguidores, quienes le envían fotos y videos que él a su vez comenta y luego las comparte. Precisamente una de sus últimas ‘víctimas’ fue el participante de ,

El ‘combatiente’ estuvo de viaje con su hermano Austin y por diferentes países de Asia. A través de Instagram compartió un video dentro de un crucero en Vietman en donde un músico entonaba el clásico tema de ‘Titanic’.

Said Palao en Instagram (Trome)

“¿Buena canción para poner en un crusero?”, escribió como una pregunta para una encuesta entre sus fans. “Con tal que no se hunda el barco”

Al ver esto, Peluchín escribió: “Deja las mancuernas y agarra un libro. Said Palao, esperemos como dices, que el barco no se hunda tanto como tu ortografía. Plana 1000 veces: Crucero”

Lejos de picarse, el chico reality le escribió al exconductor de Válgame Dios: “Jajajajajajaja. Que levante la mano el que nunca ha tenido una falta ortográfica. Siempre te veo, saludos”

Said Palao responde a Rodrigo González por error ortográfico (Instagram)
Said Palao responde a Rodrigo González por error ortográfico (Instagram)

MARIO IRIVARREN LO VACILA

Otra persona que también bromeó con Said fue su compañero en Esto Es Guerra, Mario Irivarren. El enamorado de Ivana Yturbe aprovechó las preguntas y respuestas que realizó su amigo para dejarle esta interrogante: “¿Qué tal ir en un cruSero?”.

Tomándolo de la mejor manera, Palao respondió: “UnA ESpErieNCiA mArABiyoXaa MI ExTimadou Mario Irivarren”

Mario Irivarren vacila a Said Palao por su error ortográfica (Foto: Instagram)
Mario Irivarren vacila a Said Palao por su error ortográfica (Foto: Instagram)


TE PUEDE INTERESAR: