hace una fuerte revelación en sus rede sociales. El popular compartió la imagen del nuevo logo que tendrá para la próxima temporada de verano que se estrenará el próximo 27 de enero a las 6:50 p.m.

Lo curioso es que el nuevo formato se asemeja mucho al logo de la trigésima tercera temporada del reality de MTV: Challenge: War of the Worlds.

Vía Instagram, el exconductor de Válgame Dios publicó una al lado de la otra y escribió: ‘Esto es Guerra’ le hace la de Acuña a MTV'.

¿Esto Es Guerra copió logo de MTV? (Fuente: Rodrigo González)
¿Esto Es Guerra copió logo de MTV? (Fuente: Rodrigo González)

‘Esto Es Guerra: El siguiente Nivel’ es una de las temporadas más esperadas no solo porque los seguidores quieren saber qué personajes abandonarán la competencia, sino por el ingreso del reemplazo de Mathías Brivio.

El recordado conductor decidió despedirse del reality tras varios años al frente. Según contó, quería darle prioridad a su familia y sobretodo tiempo a sus hijos, a quienes no podía ver por su difícil horario.

¿QUIÉN SERÁ EL REEMPLAZO DE MATHÍAS?

Hasta al menos 10 nombres se barajan para convertirse en el nuevo jale de Esto Es Guerra al lado de Gian Piero Díaz. Muchos esperan que algún exparticipante como Yaco Eskenazi o Jazmín Pinedo puedan ocupar el importante puesto. Mientras que otros señalan que debería ingresar alguien que tenga experiencia en la conducción, como Cristian Rivero.

También se presume que María Pía Copello o Johanna San Miguel puedan considerar regresar a EEG tras estar alejadas algunas temporadas. Actualmente, la primera se encuentra en Miami, mientras que la segunda mantiene en Latina con Yo Soy Kids.

TE PUEDE INTERESAR: