Rodrigo González dice que suspensión del Pato Parodi es ‘armani’
Rodrigo González dice que suspensión del Pato Parodi es ‘armani’

. Horas después, emitió un comunicado donde aseguró estar cansado de las injusticias y Rodrigo González tuvo una suspicaz reacción.

“Quiero empezar pidiendo disculpas a todos los seguidores de los guerreros por quitarme la banda de capitán. La verdad es que nunca creí dejar la banda de esa manera pero todos tenemos un límite y el mío ya se agotó”, escribió el Pato en sus historias de Instagram.

MIRA: ¿Pancho Rodríguez no perdona a Johanna San Miguel? Esto dijo tras negarle el saludo a la conductora de ‘Esto es Guerra’

Estoy cansando de las injusticias que pasan con mi equipo y es frustrante ver cómo nos roban en la cara. Siempre estaré ahí para apoyar al equipo en lo que pueda pero prefiero dar un paso al costado y que uno de mis compañeros tome el liderazgo”, finalizó el guerrero, quien quedó suspendido por su sorpresiva actitud.

Este martes, Rodrigo González y Gigi Mitre comentaron la salida de Patricio Parodi y aseguraron que era ‘armani’, por el lanzamiento de la nueva temporada de La Voz Perú en Latina. Inclusive, notaron que alargaron el programa con este objetivo.

MIRA: Estas son las verdaderas edades de los ‘veteranos’ de ‘Esto es Guerra’ | FOTOS

“¿Justo no? ¿Justo hicieron toda esa bulla porque ayer qué salió al aire? Todos se extendieron por eso...”, dijo la conductora de Amor y Fuego. “Ayer salió La Voz”, agregó Peluchín.

Rodrigo González aseguró saber cómo funcionan los realities e indicó que la salida del Pato no terminaría en renuncia. “Ahora van hacer vigilia para que vuelta, cuánto durará esto, lo que dura el sabor de tu chicle”, indicó el popular conductor de Willax.

TROME - Rodrigo González dice que suspensión del Pato Parodi es ‘armani’
Rodrigo González y Gigi Mitre indicaron que el show que armó Patricio Parodi en último lunes en Esto es Guerra fue armani. Conductores de Amor y Fuego dicen que su suspensión fue para captar sintonía frente al estreno de la nueva temporada de La Voz Perú.