La mamá de Rosángela Espinoza despotricó contra el programa del reality Esto es Guerra. Foto: Instagram
La mamá de Rosángela Espinoza despotricó contra el programa del reality Esto es Guerra. Foto: Instagram

La última edición de estuvo llena de emociones. , luego que sus propios compañeros no la eligieran para salvarla entre Patricio Parodi y Alejandro Pino, más conocido como ‘Chocolatito’. Sin embargo,

LEE TAMBIÉN: Rosángela tras dejar EEG: “Primera vez en mi vida que me siento tan bien”

Las declaraciones de la señora Blanca López, a través de su Instagram, sorprendieron a todos los fans de Rosángela. Pese a que lo eliminó inmediatamente, el programa ‘Amor y Fuego’ lo difundió.

Madre de Rosángela Espinoza enfureció contra Esto es Guerra: “Gracias a Dios saliste de ese bodrio”
Madre de Rosángela Espinoza enfureció contra Esto es Guerra: “Gracias a Dios saliste de ese bodrio”. Video: Amor y Fuego

“Fueron cuatro años y no siempre iba a seguir como guerrera. Gracias a Dios saliste de ese bodrio, favor que te hicieron”, arremetió con el programa de reality.

Sin embargo, luego de criticar duramente a EEG, también cuestionó a

“Ahora que pague Elías la plata del premio que se quedó con los 10 mil soles o se repartió con Peter. No sabe lo tranqui que me siento, pero van a tener primicias jaja”, dijo en referencia a la competencia de TikTok que ganó su hija con Elías anterioramente.

LEE TAMBIÉN: Rosángela eliminada de Esto es Guerra: Acusan a Elías Montalvo de darle la espalda

MAMÁ DE ROSÁNGELA AGRADECE A FANS

, Blanca López aprovechó en agradecer a los seguidores que tiene su hija Rosángela en redes sociales y les reafirmó que también tiene un cariño especial para ellos.

“Gracias por el inmenso cariño que le tienen a mi hija, son más de 4 millones de fans es admirable, yo también los quiero”, señaló.

La señora también volvió a criticar a Elías, luego que el chico reality decidiera salvar a ‘El Chocolatito’ en lugar de su buena amiga Rosángela.

“Esa es amistad desinteresada, si te dieron el premio bien. A mi hija nunca le interesó, ella te brindó su amistad y lealtad. Solo recuérdalo y te acogí en mi casa para que puedan ensayar”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR