Patricio Parodi fue suspendido indefinidamente de “Esto es Guerra” por faltar al programa sin autorización. (Foto: captura América TV)
Patricio Parodi fue suspendido indefinidamente de “Esto es Guerra” por faltar al programa sin autorización. (Foto: captura América TV)

fue suspendido de “Esto es Guerra” tras no asistir al programa este viernes 4 de noviembre. La noticia fue confirmada por Johanna San Miguel antes de iniciar la jornada de competencia.

MIRA: Jota Benz se dislocó la rodilla EN VIVO en EEG: Fue atendido de emergencia por paramédicos

“Me indica producción que Patricio Parodi ha sido suspendido hasta nuevo aviso. Es una decisión de la producción”, señaló la ‘mamá leona’.

Ante ello, Renzo Schuller dio más detalles de la ausencia del capitán de los ‘Guerreros’ en el programa de hoy.

LEE: Luciana Fuster pasa tremendo roche al mencionar a Flavia Laos en juego de ‘EEG’

“Lo que nos cuentan los chicos por acá es que Patricio se ha sacado la muela del juicio, no se si por dolor o por ganar tiempo, pero amaneció hoy adolorido y no había hablado con la producción sabiendo que esto podía pasar”, narró el popular ‘Shu Shu’.

Pese ser una condición médica, Renzo Schuller explicó que la producción decidió suspender al ‘Pato’ de forma indefinida por no haberse sometido a este procedimiento dental durante los feriados.

Sabemos que hubo un fin de semana largo y tuvo que aprovechar ese tiempo, según producción, para poder sacarse el diente de juicio, pero él decidió hacerlo el día de hoy y eso complicó la situación”, acotó.

Esta noticia no le cayó nada bien a Johanna San Miguel y Luciana Fuster. Ambas hicieron notar su molestia frente a cámaras ante esta baja importante en los ‘Guerreros’.

C04-pato-suspendido-mp4

VIDEO RECOMENDADO:

Carlos Cacho piensa que Giuliana Rengifo debió irse de ‘El gran show’

Carlos Cacho piensa que Giuliana Rengifo debió irse de 'El gran show'
Carlos Cacho habla sobre presentación de Giuliana Rengifo

TE PUEDE INTERESAR: